Ofertas de luz y gas

ALMADENEJOS: Estimado Sr. Alcalde; El motivo de la presente, es...

Estimado Sr. Alcalde; El motivo de la presente, es informarle de los trabajos que estos días estoy realizando, en mi parcela, nº 66 del Valle de la cueva, para evitarle a su Concejal de obras la situación “RIDICULA” de situarse en atalayas, para vigilarme, esconderse detrás de las encinas cercanas, y llamadas a la Guardia Civil, (seprona) a la que utiliza para vengar casos personales, (por cierto, “GANADOS POR MI, EN SENTENCIA FIRME, POR QUE ESTE CONCEJAL, ESTABA EN FRAUDE DE LEY) y si de paso podemos evitarle al padre, que se despeñe por mirar cuando estoy en la base de mis colmenas, mejor.

Me perdonará, que esta la ponga en el foro de Almadenéjos. Esto es así, por su “manía” de no contestar a la mayoría de mis escritos, para que de esta manera quede constancia.

Bien, vamos al asunto que nos preocupa: En primar lugar, he realizado 9 agujeros, para plantar 9 Olivos, eso sí; no he pedido permiso, ni pagado tasa alguna, (todo un delito) por cierto; igual que Vd. En su parcela.

En segundo lugar; voy a hacer una casetucha, aprovechando la base de una tinaja, para guardar herramientas agrícola, y para poder resguardarme de la lluvia y posibles tormentas con sus rayos correspondientes, (no quiero problemas de conciencia, si alguno me piílla) y le participo, que usaré los mismos permisos y licencias que Vd. Ha sacado para hacer lo mismo que realizaré yo.

Aunque no lo parezca, solo trato de evitar tener que denunciar todo lo que su Concejal hace: Vacas sueltas en la carretera, Transporte de la leche en cantaras, Incumplimiento de contrato en la redonda, Guarros sueltos por el pueblo. Etc. Etc.

Sr. Alcalde; esta manía de meterse con mi persona, tiene que terminar, soy hombre que no se acobarda ante la dificultad y siempre responderé, deberían saberlo. Nunca me he metido con nadie, solo me he limitado a defenderme de: Usurpaciones, y ataques, siempre me han buscado, y por supuesto; encontrado. Su Concejal de Obras, estaría mejor investigando a las fincas de ricos, o naves, saqueadas, que estas sí que hacen obras, espero no tener que demostrarlo.

Atentamente.