Luz ahora: 0,11432 €/kWh

ALMADENEJOS: Desde estas páginas, en Las que me gusta escribir,...

Desde estas páginas, en Las que me gusta escribir, como simple aficionado, y denunciar lo que en mi opinión está mal, quiero solidarizarme con los periodistas asesinados en Francia, y dar mi más sentido pésame a sus Familiares, por la brutalidad de cuatro iluminados asesinos.
Yo mejor que nadie, puedo sentir y comprender, por padecerlo, lo que significa recibir amenazas, de personas y autoridades, que cuando me ven con el bolígrafo tiemblan, me consideran más peligroso con el bolígrafo, que con una pistola en la mano, recurren a lo único que entienden, amenazar y difamar, ¿De qué tienen miedo?
Ahora, mejor que nunca, les digo: no me callaran, y mucho menos con amenazas. Reclamo y defiendo, mi libertad de opinión y mi libre pensamiento, tener la absoluta seguridad; Mi respuesta, siempre será con mi verdad, y mi bolígrafo, que mejor prueba para presentarla ante un Juez, si me llaman, a declarar, me ratificaré, eso seguro, otros no pueden decir lo mismo, ofenden, amenazan sin testigos y lo niegan después ante un Juez.
Dicho lo anterior, una vez más, tengo que hacer público, una nueva amenaza y van tres, de la misma autoridad, hacia mi persona: Día 4 de Enero del corriente, a las 10,30, h. la referida autoridad circulando con su vehículo, al pasar a mi altura, se pasa el dedo por el cuello, en clara actitud indicando que me lo cortará. ¿Por qué? Acaso es porque están cerca las elecciones, en cualquier caso estaba Vd. nervioso, pues no reparó, en la presencia de un testigo, pero no se preocupe, no le denunciaré, ni usaré al testigo, sino me obliga, ante todo no me gusta jugar con ventaja, y Vd. me lo ha puesto muy facil.
Eso sí, esta vez no le pudo su dimisión, todo lo contrario, le pido que se presente en las próximas elecciones Municipales, ahí sí, es donde me gustaría derrotarle.