Luz fijo a 0,11115 €/kWh

ALMADENEJOS: sentimos muxo la perdida de noelia, y queremos daros...

Como flor que nace y marchita,
tú has derramado sutil belleza,
tu vida nunca se olvida,
tu muerte enseña grandeza.

Noelia has grabado tu huella,
con sueños cariño y pena,
serás luz y reflejo de estrella,
y de la Luna, la más llena.

Tu semilla aquí ha quedado,
para recuerdo y bienestar,
y has con ello obsequiado,
dignidad para considerar.

Tus hijos despiertan en tu certeza,
tu marido detecta sinceridad,
tus amigos-as denotan nobleza,
a todos-as heredas Felicidad.

Propongo que a personas tan jóvenes y queridas en el pueblo como es el caso de Noelia, se le haga un homenaje que, por supuesto no va a suplir nunca su presencia, pero vamos a recordarla cuando lo observemos.

Consiste esta propuesta en la plantación de un árbol, en un lugar emblemático del pueblo, con el nombre a su pie y una inscripción; que crezca y se perpetúe, por mucho tiempo, para consideración, gloria y recuerdo de una persona que amó al pueblo, a todos los suyos y mostró aprecio y bondad a todos los que la rodeaban.

Mi más sentido pésame a su marido, hijos, amigos-as y familia, entre la que me incluyo.

Cartucho.

Noelia, Noelia, Noelia como expresarme pa hablar de tan maravillosa persona que lucho con todas sus fuerzas hasta el ultimo dia de su vida. Siempre te recordaremos, porque has dejado una huella muy grande en nuestros corazones que jamas podremos borrar. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.

QUERIDA NOELIA
Ayer te fuiste. Nos dejaste sin quejarte, sin maldecir, sin gritar al mundo un " ¿Por qué yo?" lleno de rabia. No, tú te fuiste en silencio, preocupada por todos aquellos que te rodeaban y te querían.

Al final, nos diste a todos una clase magistral de coraje. Supiste enfrentarte a tus males. Les plantaste cara, y aún cuando la enfermedad te ha ganado la batalla, el recuerdo que nos dejas es el de una mujer luchadora que nunca perdió su ilusión por vivir.

No recuerdo haberte visto nunca enfadada de verdad. Eras amiga de todos y no tenias, ni querías enemigos. Eras alegre, vital, trabajadora.
Incapaz de ver defectos en las personas, siempre veías lo mejor de cada cual y tenias la extraña cualidad de sacar de cada uno, lo mejor de sí mismo.
La vida te ha dejado a mitad de camino. Todos tenemos un destino, pero el tuyo a llegado a su fin demasiado pronto, dejándonos a los que te queremos, un vacío que nunca nadie podrá llenar.

Hoy, mi querida Noelia nos has dejado con el corazón roto

Me tranquiliza pensar que no sufres. Que has descansado después de un año de incertidumbre.
Que hoy por fin, tu marido, tus padres y tus hermanas han podido velar tu último sueño.
Mi querida niña, la palabra valiente, lleva ya un año unida a tu nombre, Noelia. Y de hoy en adelante siempre seguirán así.

Hoy te escribo una última carta, y espero que estés donde estés, aunque ya no puedas leerla, recuerdes que siempre te tendremos en nuestros corazones y que para mí personalmente ha sido un orgullo el haberte conocido.

Duerme lucero lindo

duerme luz de mis sueños

que hoy los Ángeles te mecen

acunándote contra su pecho.

Duerme lucero lindo,

que nada enturbie tus sueños,
Que el dolor ya no te afecta.

Duerme lucero lindo,
que tu madre te recuerda y

te protege de los vientos

Duerme lucero lindo,

duerme mientras velamos
tu sueño y cantando todo el tiempo
te diremos
¡NOELIA COMO TE HECHAMOS DE MENOS!

Besitos mi niña, siempre estarás en nuestros corazones

sentimos muxo la perdida de noelia, y queremos daros nuestro más sentido pésame, y todo nuestro apoyo en estos duros momentos, ella era pura alegría y la vamos a recordar así siempre. un besito muy grande de bintu suley y bakari