OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Pues bien podrías ir tú con ellos, "ban" se escribe con V listo.
Me han dicho que los
Nuevos concejales ban
De noche a dar clases de
Ortografia.
Me gustaría saber quien es esa vecina de calle Ranas que parece ser que me quiere tanto. Lo digo por lo del saludo tan cariñoso.
Una vecina de calle Ranas.
Es humillante y me duele que en mi pueblo haya personas que piensen y que cuando tienen que hacer alguna comparación, la hagan refiriéndose a los hombres del campo, tratándolos de manera despectiva como personas de poco saber. ¡Qué equivocación! ¡Cuánto tiene que aprender esa persona de ellos!
Próximamente veréis lo que pienso de los agricultores de mi pueblo.
Un saludo cariñoso a todos los agricultores de mi pueblo.
Una vecina de calle Ranas. La misma que le contesta a Pepe el nieto de Casimira.
Pepe Morales, nieto de Casimira:
Aceptadas tus disculpas, aunque un error lo tiene cualquiera. El caso es que se llamase Trinidad o Antonio, todos lo pasábamos bien. Era mucho más alegre la calle Ranas de antaño que la de hogaño. La mayoría de las casas vacías, quedan pocos jóvenes, niños no hay y las personas mayores poco a poco nos van dejando. ¡Qué triste!
Tu vecina, que un día de estos nos veremos en el publo.
Hola, no soy de la carolina pero quisiera saber mas de este pueblo y de sus maravillosas personas, me puden enviar informacion a catapul14@yahoo.es, les agradeceria muchisimo. Catalina.
Para la chica que dice que si conocemos a esteban pues mira esteban es vecino mio por cierto ya no es marido de isabel estan separado y ademas de ser vecino mio es primo de mi padre.besos
[GoogleBarVIP= 1].
“CIMI- MICERRA” (SEGUNDA PARTE )


Comienza el juego eligiendo a la madre. Aquí no había que elegir a nadie por que era Amarillo el que se ponía. Había veces que él, por su trabajo, no estaba, entonces se optaba por poner a otro que podía ser un cojo, aporreado, uno que tuviese retortijones de barriga y no pudiese correr en esos momentos o a uno que estuviese muy gordo.

Alrededor de la madre se situaban los que iban a participar en el juego. Detrás de la madre se situaban los chicos que ... (ver texto completo)
Pepe, me alegro mucho de que recuerdes con cariño a mi padre, yo tambien hecho de menos sus historias y muchas veces las recuerdo con mis hijos. Lo de "bolsillo más prevenido que el de mi amo no se haya, siempre con malas monedas, con botones y medallas, sobrescritos, clavos viejos y cáscaras de castañas..." pertenece a un pasillo de comedia que nos solía contar, no lo recuerdo entero porque es bastante largo. No se si te acordarás de cuando os contaba como os ibais a hacer del turrón del puesto ... (ver texto completo)
Te digo lo que aquel: Picante: licenciado en pasacalles de caballos, Ildelfonso: forense de pescado, Morallón: experto en chorizos, Jesús Gonzalez licenciado por la universidad de Harvard, Harvarcete. La úcica que tiene carrera es Doña Esperanza y ya tiene bastente con corregir las faltas a los dirigentes del ayuntamiento. ¿Te ha quedado claro?
[GoogleBarVIP= 8].
A lo mejor tiene muchos estudios pero no se nota, tiene muy poca educación...que paradoja...
[GoogleBarVIP= 8].
A saber los estudios que tu tienes, igual eres mas de campo que las amapolas so listo!! y aunque no fuera así y tuvieras muchos estudios, no se nota porque tienes muy poca vergüenza
[GoogleBarVIP= 8].
El o la del mensaje de las 13:33:50 debe ser por lo menos catedratico de universidad, ¿porque no se habra presentado a las elecciones?
Resulta que tengo a mis queridas vecinas ahí y yo sin darme cuenta. Ya sabéis la calle las Ranas era un hervidero de muchachas y muchachos. Cuando me junto con mis hermanas, muchas veces sacamos a relucir los juegos de antes y me da mucha risa el comprobar que se saben las voces, reglas y demás de los juegos. Tremendo. Ya sabéis, " atajo la calle", " pepito cocinero", " Santa Teresa en la cueva..". Y las averías pertinentes de llevarnos calle abajo el carro del señor Gabriel López Rodado, llamado ... (ver texto completo)
“CIMI- MICERRA” ( PRIMERA PARTE )

(Por Pepe Morales Moreno, “el nieto de la Casimira” o “el de Pepe el de Máximo”)

Al inicio de los años 70 y en la calle Ranas, que así se ha llamado toda la vida, ( hasta 1.939 se llamó de de. Cirilo del Río Rodríguez por haber sido Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y también de Agricultura durante la II República, y después de 1.939 hasta la llegada de la democracia se llamó de Calvo Sotelo, que había sido Ministro de Hacienda y Diputado a Cortes ... (ver texto completo)