Luz fijo a 0,11115 €/kWh

BRAZATORTAS: ¡Muy bueno, si señor!. Deberías de perder algunos minutos...

Jose espero te guste este artículo que escribí en su momento, un saludo.

Son esos días en que mi mente no halla luz, ni una, ni una visión clara de las cosas. El entorno se muestra tenebroso, oscuro, y la adaptación resulta mas compleja e incomprensible.
Las formas, los detalles, la propia lucidez, adquiere una textura “prieta”, a punto de saltar como el cristal. La oscuridad se hace manifiesta y los conceptos se muestran faltos de claridad hacia uno mismo.
Los sentimientos y el estado de ánimo, generan una insatisfacción, que hace se produzcan pensamientos repetitivos, en contra de la propia valía o autoestima. Lo cual, confunde al verdadero valor del ser, como integrante universal y a consecuencia nace, una cierta dificultad a su verdadera naturaleza.
Esa inseguridad, nubla y desconecta al hombre de su “yo principal”, y establece en su conciencia, una inconsciencia figurada, que le lleva a perder el sentido real, de su “yo-experiencia” (verdadero ser) y codifica un nuevo sentido personal, sobre si mismo y su realidad cierta. La falta de coordinación mental y los bloqueos pasajeros, la dificultan para encontrarse a si mismo y aceptarse en su medida real, potenciando el desencanto de si, y dando rienda suelta a un fenómeno que la mayoría deseamos ocultar “el miedo”, algo tan natural y humano, pero no comprendido ni aceptado.
Esta “aberración” del contexto, nos lleva a huir de nosotros y apartarnos del ser especial que somos, dando salida al ser inferior y como cosecuencia a su debilidad. Ahí nos aislamos del entorno, pero sobre todo de nosotros y configuramos ideas o medidas sin naturaleza propia, que distorsionan la verdadera imagen y nos arrastran a posibles desequilibrios e inadaptación.
Los días oscuros, son largos, tristes y desesperantes, pero nos resultaran mas lúgubres o frustantes, si no somos capaces de encontrarnso con nuestra verdad. Si no buscamos y hallamos la respuesta cierta, que nos identifique plenamente. Así nos aceptaremos a nosotros y al entorno, comprendiendo al mismo tiempo, nuestra esencia verdadera y la pluralidad de todo lo que nos acontece, como elementos integrantes, con forma y singularidad del ser, en el concepto universal.

4/08/97.

Juan de Mata Sánchez Aragón.

¡Muy bueno, si señor!. Deberías de perder algunos minutos de tu tiempo pra poder escribir artículos tan interesantes como estos. Yo creo que merece la pena. Un abrazo, en breve te mando la novela de javi, espero te guste. El sabado día 1 de febrero es el concurso de chirigotas en Mostoles, yo les escribo las letras a una de las peñas concursantes, el año pasado se llevaron el 3º premio, este año les hice tres canciones (conocidas pero con distintas letras) y un pequeño guion. Espero que queden de los tres primeros. te paso una (la Campanera) pero con el Titulo "Soltero sin compropiso". Esta dedicada a los Ni-Ni de algunas familias que no quieren ni estudiar ni trabajar, no me refiero a los que quieren y por desgracia no pueden, que son muchos mas, si no a los que realmente, no quieren que también los hay.

Que bien que estoy con mis padres,
que no me falta de ná:
Mi madre limpia la casa
mientras mi viejo se va a currar.

Yo me levanto a las once,
seguidamente voy a mear,
luego, voy a la cocina
y desayuno cafelito con tostás.

Luego me tiro dos cuescos,
son silenciosos, madre mía como huelen,
que asta la pobre mi madre,
no lo soporta, se sube por las paredes,

Ay mamarracho, vete y busca trabajo,
te pasas todita la mañana rascándote, esos huevazos.

Que bien que estoy sólito,
en mi salita de estar,
con el mando de la tele,
con la nintendo y mi sofá.

Mi Coca-Cola bendita,
mis palomitas y mis Snacks.
Hago to lo que quiero,
mientras mi madre se marcha al Ahorramas.

Mi madre queda en la gloria,
cuando me largo to los Viernes por la tarde,
y lo celebra cantando,
Que asta el Domingo llego al cine Y entro de balde.

¡Ay Mariano!, Arregla lo del Empleo,
deja ya de hacer tantas reformas
que nos tienes ya ¡Asta los huevos!. (Se canta con la música de "La campanera"