Soy otro miembro de la junta, y tampoco quise hablar en la comida, pero ahora quiero decir que espero pasar much0s mas ratos con vosotros, como los que hemos pasado este año
Gracias por ser como sois
El HOMORISTA. Ole, TESORO, has conseguido humedecer los ojos de uno de "los medianos" (entiéndase sin ser de "los jóvenes" ni de "los mayores"). Las palabras que no brotaron de tu garganta el domingo han salido de tus dedos para emocionarme y emocionarnos. No sé cómo serán las Juntas Directivas de las demás Hermandades, pero la de San Cristóbal tiene usía.
Me uno a tus agradecimientos a las personas que se acercaron a la Ermita para disfrutar con las actuaciones organizadas: -"Banda de Cornetas y Tambores... Como miembro de la Hermandad de San Cristóbal, gracias, no solo a quien nos felicita, si no a todos y cada uno de vosotros que nos acompaño en nuestros días de fiesta, ya fuera con su presencia o con su corazón, GRACIAS DE VERDAD.
Desde aquí quiero intentar y poder decir a todos mis compañeros de la JUNTA lo que no pude deciros el domingo, seguro que todos ya sabéis quien soy y no hace falta que revele mi identidad.
YO estoy en la junta, aunque no quería entrar, gracias a una amiga que me animo,... ENHORABUENA a la Hermandad de San Cristóbal, por los actos organizados en honor a su santo.
Ha estado todo genial, mucha animación tanto para los más jóvenes el sábado por la mañana, como para los mayores en las verbenas del viernes y sábado noche.
A ver si se va animando la gente y disfruta de todo lo que organizáis.
Un saludo.
Calzadeño titulado. Efectivamente esta Iglesia esta en la calle Ancha, al lado estaba el molino de Serafin y en el mismo corralon estaba el molino de aceites de Jose Mª ciudad el pando y de jose Laguna asusta, y en frente cruzando la calle estaba la Tejera del Niño el Barro, que tenia tres hijos Ezequielico, Serafin y Francisco el mas pequeño, Francisco tiene una tienda de repuesto en ciudad Real y canta flamenco extraordinariamente, ellos vivian en la calle Onesimo Redondo con su tia Rosa y el Tontillo, y por su piquera...