Calcula tu ahorro de luz

CALZADA DE CALATRAVA: Hola Soy Amparo Germán Gómez, secretaria de A.C. Fontanar,...

Hola Soy Amparo Germán Gómez, secretaria de A.C. Fontanar, me parece increíble, todo lo que se esta diciendo de Fontanar, en este foro. Ya dijeron Raúl e Ysa que el socio que desee ver las cuentas están a su disposición. Me encantaría que esa persona que dice que por la gymkhana de mirones nos han pagado 1000€, que se pase por la sede, le enseñamos la factura y todo lo que falte (desde la cantidad real que nos han pagado), hasta los 1000€ nos lo pague el/ella. Y así la próxima vez antes de hablar, se informa un poquito.
Por otro lado, Fontanar no es un partido político, lo digo porque creo que por ahí hay algún despistadillo. Evidentemente como personas individuales y ciudadanos, cada miembro de Fontanar tiene sus ideología, como en una gran familia, (se nota que quien habla no viene de una familia grande, pues no sabes lo que te pierdes!!!), ante todo somos familia ( como decía Raúl e Ysa), amigos, compañeros…Pero como asociación tenemos muy clarito que no existe ideología alguna.
Con respecto al tema del apoyo, Fontanar no tiene ninguna queja sino todo lo contrario para Tere, a la cual estamos muy agradecidos y sabemos que ha estado ahí en todo momento, y a Loren que igualmente nos esta prestando su apoyo. Creo que lo que han hecho y hacen las dos es lo normal, porque como a he dicho somos asociación cultural. Al igual que nosotros hasta el momento hemos respondido lo mejor que hemos podido.
Por ultimo, me gustaría pedir por favor que sepamos diferencia y separar Fontanar de un partido político y de una ideología.
Ya se dijo que todo aquel que tenga dudas puede pasarse por la sede que estaremos gustosos de atenderle.

ME VOY QUE FONTANAR ME ESPERA Y ME NECESITA PARA SACAR EL TRABAJO ADELANTE AUNQUE SEA POR 1000 EUROS. JA, JA, JA, JA.

P.de. Los parentescos familiares podéis ahorrarlo porque antes también nos apoyaban.
P.de. Los chicos de Fontanar esperan que sean felices y pronto encuentren un hobby diferente al de poner de vuelta y media al prójimo.