Luz ahora: 0,10350 €/kWh

CALZADA DE CALATRAVA: Acabo de entrar por tercera o cuarta vez a este foro...

Acabo de entrar por tercera o cuarta vez a este foro y, sinceramente, me parece vergonzoso, hasta incluso la persona que habla de leyes, que va de prepotente; la legislación, los principios, el código penal, etc., todo eso está muy bien, tu sapiencia es aceptable, e incluso hasta tu información puede ser muy válida, pero seamos cautos, ¿hasta qué punto se puede verificar con certeza los extremos de lo que aquí se expone, además de una forma tan "sibilina" y liberal?
Bueno, yo respeto las opiniones de todos, pero es imposible compartir tanta chorrada, aquí hay alguno, que hasta se permite el lujo de tener información privilegiada y exponerla en este foro y esto sí que es grave.
Por cierto, le voy a recordar a alguno que Descartes (soy un ferviente seguidor suyo)resumía la LóGICA en cuatro preceptos principales, aunque había muchos más; LA EVIDENCIA: no admitir nunca algo como verdadero sin conocer con certeza que lo es. ANáLISIS: dividir las dificultades que tenemos en tantas partes como sea posible para así solucionarlas mejor. SINTESIS: establecer un orden de nuestros pensamientos apoyándonos en la solución de las cuestiones más simples para resover los problemas más complejos. COMPROBACIóN: hacer siempre revisiones de lo que se ha dicho para estar seguro de no haber omitido nada y tenerlo claro.
Entiendo que siguiendo estos complejos y, a la vez, simples preceptos todos podríamos ser más justos con lo que expresamos y no hacerlo de forma tan temeraria; señores, admitan que si Descartes diera un paseo por este famoso foro no tendría muy claro en qué época nos encontramos; apliquemos un poco de lógica al "grave problema que se ha suscitado con el cambio de partido gobernante en nuestra población"; seamos sensatos y dejemos trabajar a la gente por el bien de nuestro pueblo. Apliquemos estos cuatro preceptos e igual resulta que simplificamos los problemas, al menos así lo entiendo yo.


FDO. UN AMANTE DEL DEPORTE Y DE LA SENSATEZ.