Luz ahora 0,10100 €/kWh

CALZADA DE CALATRAVA: No salgo de mi asombro cuando miro en el programa de...

No salgo de mi asombro cuando miro en el programa de actos del libro del Salvador del Mundo que se nos va a despertar el Domingo 21 a toque de corneta y tambor, que bajaremos a la función con paso marcial y que el concierto de vísperas lo hará un grupo de no sé qué. Pensaré para conciliar el sueño, que se trata de un error tipográfico.
¿Dónde tocará este año la banda de música de nuestro pueblo? ¿A qué hora? para poder disfrutar de sus pasodobles dianeros y su desfile hacia la Ermita, a la función que tanta expectación tenía. ¿Dónde están aquellas bandas de música que venían al Salvador cuando no tenía el dinero que tiene hoy día? ¿Dónde están las verbenas que se organizaban con las orquestas que venían para que todo el pueblo bailara y se divirtiera, en vez de estar como lelos viendo gritar a un grupo con una gaita, un violín y un tambor?
Antiguamente en vez de presumir la hermandad del dinero que tenía en el banco (porque no había), si se presumía de las fiestas que se habían dado en honor al Salvador del Mundo. Pero claro... es que eran otros tiempos.
Ahora, la fiesta es las cornetas y los tambores, la banda de la Aldea, y el rock.

VIVA EL SALVADOR DEL MUNDO