CINCO CASAS: Hola Antonio, no se si te conozco por que no te identificas...

Saludos Sonia, yo viví en Cinco Casas también y aunque me acuerdo de una Sonia tendría que saber mas o menos tu edad para ubicarte. En lo que si te doy la razón es en que el pueblo era una especie de guetto que si venías de fuera no eras considerado igual. Eso siempre ha pasado en los pueblos, pero es precisamente por la ignorancia de la gente, que se están quedando vacíos esos pueblos que los que veníamos de fuera llegamos a querer tanto, mas de lo que nos quisieron a nosotros. Una lástima porque podríamos haber aportado mucho al pueblo y sin embargo hasta los jóvenes y no tan jóvenes se están yendo.

Hola Antonio, no se si te conozco por que no te identificas con apellidos, pero si recuerdas a Cinco Casas como un guetto, seguro que has vivido poco tiempo allí. Yo estoy viviendo en una ciudad grande, tiene de todo pero todavia no he encontrado lo que Cinco Casas me dió: amistad, personalidad, cariño, sensated, tranquilidad, honradez, iniciativas... ctc. Lo que tengo hoy se lo debo a Cinco. Casas.
UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA HABLAR DE CINCO CASAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Viví 11 años en Cinco Casas, y llegué a quererlo como tu, pero al principio la gente no es para nada amable, yo sé que la cosa ha cambiado, pero antes era muy difícil y mas cuando llegas de la capital, que creen que eres el típico pasota madrileño, cosa que en nuestro caso no fue. Pero te repito, Cinco Casas tiene algo que no lo encuentras en ningún lado y lo llegas a extrañar. Sobre la gente pues dejé muchos amigos y todavía me acuerdo cuando íbamos a las azequias a bañarnos en verano, luego nos ... (ver texto completo)