3 meses GRATIS

EL HOYO: ¡No tientes al diablo, apañera 2006-12-01 20:03:27...

¡No tientes al diablo, apañera 2006-12-01 20:03:27
! ¡No tientes al diabolo!.

Que hoy revisando yo por aquí ciertos "papelejos" que tengo me he recordado viejas denuncias, sentencias y fallos y hasta autos de procesamientos. Eran los años 80 (contribuciones especiales p.ejemplo). Luego las denuncias del ahora amigo por el tema del Camino de la Herradura. O sea, que el ahora denunciador de pro era hace poco el denunciado sine die, mañana sí y tarde también.

O sea, que de declarar declarar hay gente que sabe un rato largo de estar en el banquillo.

Y además siempre estaban y están los Servicios de asistencia o jurídicos que "echan una manita" (como pasó el 18 de agosto de 1988).
Y aluego está que siempre pagábamos y pagamos "los de la cabeza gorda" el pueblo, llano y claro)y así denuncio yo hasta a San Potorro.

SEñOR, SEñOR. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.

Tillo dimitió con carácter irrevocable el 11-2-85. El otro se sumó al carro.

El día 9 de Noviembre de 1985 (existe por ahí una interesante Acta) el ahora querencioso y presunto denunciante al que aludes tomó la palabra en una asamblea pública para decir, entre otras:

1.- .."tomo la postura de dimitir porque en el ayuntamiento de Mestanza no se les ha hecho caso jamás. El ayuntamiento no ha cambiado en absoluto, y sigue igual o peor que antes; y sobre todo no dá las cuentas claras al pueblo, ni al de Mestanza ni por supuesto a los de El Hoyo y s. Del Tamaral. Y esas cuentas deben darlas claras al pueblo porque en definitiva se trabaja conel pueblo y para el pueblo" ((QUE MOLóN, QUE MOLóN.).

2.- "El dinero sigue sin saberse a ciencia dónde se gasta, y cómo se gasta..."
((¡¡QUE PIQUITO DE ORO, QUE PIQUITO DE PIñóN!!)).

Anda, Chiquito de la Calzada, haz un chistecillo que aquí hay corte.

V.de.