EL HOYO: Hola amigos/as del foro, estuve en el pueblo hace unos...

Hola amigos/as del foro, estuve en el pueblo hace unos días y me informaron de algo que estaba siendo demandado por todos los que habitualmente solemos tomar cañas en la plaza, resumiendo, el SR alcalde ha dado su aprobación para que las mesas y sillas puedan gozar de nuestros maravillosos traseros, tostándose lentamente al calorcito del sol que en este tiempo primaveral se deja caer por la plaza del pueblo, es decir, vuelven las mesas y sillas al lugar de donde nunca tuvieron que salir.
Evidentemente, es una buena noticia, sobre todo para los que lo habíamos pedido, entre ellos yo. Pero no tenemos que olvidar lo fundamental de todo esto, la existenca de un personaje que se cree que el pueblo es suyo y que maneja a su antojo el devenir de los acontecimientos. Hoy hago, mañana deshago, hoy quito las mesas porque me da la gana, mañana las pongo porque quiero, sin seguir criterios de ningún tipo ni sujetos a ninguna razón, antes hacia falta permiso e impuesto, ahora no hace falta nada, bueno sí, que me hagais la pelota un poquito "pero no os pongais tontos que las vuelvo a quitar" dirá el personaje. Y yo me pregunto ¿Quién ha podido votar a este personaje para que diriga los designios del pueblo?.
Por cierto, haber si de la nueva partida presupuestaria se pudiera escapar algo (y no para el bolsillo de alguno) para arreglar el polideportivo y pintar la tan ansiada pista de tenis. Todos juntos lo conseguiremos (tener confianza, mirar las mesas..).! polideportivo!,! polideportivo!,! polideportivo!....

Saludos para todos. ITO