Ofertas de luz y gas

EL HOYO: Tu que sabrás!, no defiendas tanto a esos prepotentes!...

Madre mía, no sé si sentir verguenza o pena por lo que está pasando por ese al que algunos llaman "su" pueblo, pero que es de mucha gente, tanto de los que viven como de los que vamos con frecuencia. Esta es mi segunda intervención en este "foro", si se puede llamar así, yo más bien diría "paredón", y sola y exclusivamente es para dar ánimo a dos personas que aún no entiendo la razón de tan duras y puñaladas críticas hacia ellas: Mari Carmen e Ito (y su señora esposa Cristina). ¿Qué mal han hecho ambos para que se les trate de esa forma? Lo único ¡ha sido dar su opinión, para unos acertada y para otros equivocada, pero tan válida como la que han hemos hecho los demás. Ah. claro, se me olvidadba que seguimos en esta democracia que si no compartimos ideas los fusilamos, no directamente porque no me atrevo, pero sí a través de estas nuevas tecnologías como es el internet, facebook, y demás. ¿No nos vemos donde Santi o donde la Rosa y Manola para poder decirnos algunas cosas y hablarlas como personas civilizadas? Quizás no lleguemos a la categoría de personas y simplemente nos quedemos en animales irracionales. Todas aquellas ·personas" que se esconden tras una máscara, un pasamontañas o simplemente un nick o apodo, pienso yo que algo tienen que esconder cuando no dan la cara. Si su conciencia estubiera tranquila y limpia hablarían, debatirían y explicarían sus posturas de la forma más natural que hay, que no es sino hablar a la cara, sin necesidad de insultos y faltas de respeto. El otro día le enseñé los comentarios del foro a unos compañeros de trabajo y su respuesta fue: pero "tu" pueblo no tenía 300 habitantes, como es posible que exista esa guerra, si todos se conocen y se ven diariamente? Mi respuesta: la puñetera política y la puñetera envidia. Esto sí que es sentir verguenza de algo que es nuestro, aunque estemos a 300 kilómetros.
Para terminar solo decir a algunos foreros y hoyeros que el respeto hay que pedirlo para todos, no solo para los míos, porque hecho en falta, y aquí vuelvo a estar de acuerdo con Ito, los comentarios de apoyo o de solicitud de respeto hacia algunas personas que sin saber porqué se han visto criticadas y avasalladas, simplemente por estar en su sitio y por no meterse con nadie.
Muchos abrazos para Mari Carmen, para Ito y para la "mohina" de su señora Cristina.
Además Ito, ya sabes que las cañas o mi tinto de verano me las tomo con la gente que me da la gana, aqui sí que no me pueden obligar a nada. Y "el que tenga oidos para oir que oiga". Nos vemos.

Tu que sabrás!, no defiendas tanto a esos prepotentes! no va por MAri carmen...