EL HOYO: Ángela también yo pienso que no fue "pá tanto"....

Bueno, despues de leer mensaje tras mensaje, desde ya algún tiempo, he decidido seguro que equivocadamente entrar al trapo. No voy a negar que leyendo algunos de los mensajes tengo que hacer de tripas corazón, pero ya puestos quiero que sepais que entro a discutir solo por una razón y que espero que sea la única y la última. Igual que digo que algunos de los mensajitos me hacen extremadamente daño, digo también que yo de tonta no tengo más que la postura.
Dada mi intervención en el facebook, creo que se me están achacando comentarios, que nada tienen que ver conmigo.
Todos sabeis que mis ideas son completamente distintas a la de algunos de vosotros pero creo que por ello no tengo que pedir disculpas, pero sí que las pido de antemano, si con este mensaje ofendo a alguien, ya que no es esa mi intención.
Me dirigo a Ito, ya que es el perjudicado "de alguna manera", por el dichosito mensaje contra él y su señora, y decirte algo que bien podía decirlo Mcarmen, (como tanto le gustan los refranes) Pá que le vas hacer caso a medios dias, habiendo días enteros) Con esto quiero dejarte claro que tengo algo más de educación que ese tal TTT, e independientemente de nuestras ideas, pienso que nadie se merece esa falta de respeto.

Quiero también decirle a Gaspa que para mí no sería ninguna bajeza tener que pedirle perdón, pero creo que las dos sabemos que no fué pá tanto. Espero que cada una con sus ideas podamos, por lo menos darnos el saludo mínimo como a cualquier persona.

Espero haberme expresado bien, porque si tengo algún don, seguro que no es el de la palabra, pues nada de lo que digo es para hacer daño, sino, justamente para lo contrario.

ANGELA Mª GUTIERREZ RODRIGO

Ah! se me olvidaba, desde aquí, quiero mandarles un saludo a Angel Manuel (Curilla), y a mi prima Nuria, que seguro se estarán echando las manos a la cabeza.

Ángela también yo pienso que no fue "pá tanto".
De lo que me decías sólo aclararte que no es que no me guste que me conteste, es que me encanta y desde aquí he instado muchas veces a que se me respondiera si algo de lo que decía era mentira.
No tengo ningún inconveniente en saludarte cuando te vea porque en mis 49 años sólo he dejado de saludar a quien ha dejado, previamente, de saludarme a mí.
Saludos para tí.