Luz ahora: 0,10557 €/kWh

EL HOYO: Buenas hoyeros de bien, analizando y recogiendo información...

Buenas hoyeros de bien, analizando y recogiendo información sobre los últimos mensajes dados y desencadenados por "Radio Macuto" (curioso nombre de la escuela), hay una serie de piezas ó detalles que no encajan, como por ejemplo:
- Una persona que se prepara para hacer trastadas o más, como las pintadas, a ciertas horas de la noche, la cara la tiene que llevar cubierta, ya no por ocultación, sino por la temperatura gélida (sea pasamontañas, bufanda o braga), por lo tanto sospechoso.
- Extraño que sea una persona sóla la que se quede en espera, con las posibles malas consecuencias, también sospechoso.
La información dada por "Radio Macuto" está claro que ha sido preparada, como bien dice Gaspa, con éstos detalles, sólo la puede dar la parte denunciante o sus alrededores, por lo tanto, para mí nunca la culpa es del mensajero, tanto que habláis de "nick", los antes mencionados tienen mucho que decir.
Ahora si tengo claro una cosa, la parte denunciante ha puesto sus cartas boca arriba, porque de todos los datos dados, sólo hay uno que le inculparía, y es su cara al descubierto, éste mensaje indica por donde irá la acusación, ahora el denunciado lo tiene fácil. Esta pieza del puzzle ha sido filtrada antes de la vista, por lo tanto si el denunciado, no ha mostrado sus cartas, su defensa depende de él.
No tengo trato con ninguna de las partes, pero respeto a ambas; si yo fuera el denunciado, me asesoraría bien, vería que es mejor económicamente (esa es la sentencia) y contrataría a un profesional en la materia.
Y a la parte denunciante, las cosas se hacen de otra manera, con testigos, retención e identificación in situ.
Una pregunta, por que siendo un secreto a voces, ninguno levanta la voz, que ocultáis?
De errores se aprende y con "Radio Macuto" ha conseguido Ud. ó Uds. el efecto contrario.
Y todo esto explicado "siempre que haya denuncia de por medio, que ya hasta lo dudo".
Saludos.

P. D. ¡Anda, que curioso! Dónde estás, con tus refranes, son como la predicción del tiempo.