Ofertas de luz y gas

EL HOYO: Porque algunas personas no saben a qué se refiere esto...

Lo que yo pretendía que fuera Wikileaks en El Hoyo ya no lo es porque el papel está puesto públicamente, a saber:
La última notificación que ha enviado el Tribunal de Albacete (el 15/12/2010) al Ayuntamiento sobre la ejecución de la sentencia del Camino de Andalucia en el que se requiere a la EATIM para que en el plazo de 10 días presente en la Sala una relación de los bienes patrimoniales, con indicación de su valoración, etc. etc....... (¿será para embargar?)
- Que se indique con nombre, apellidos y cargo a la persona que se responsabiliza del cumplimiento de la ejecutoria.
- se concede un mes para comenzar los trabajos de reparación del camino ocupado,..... participando a la Sala la fecha de comienzo.....
- Se advierte a la ejecutada de las responsabilidades penales previstas en los artículos 410 a 412 del Código Penal (¡responsabilidades penales!)
Esto era: más problemas para nuestro arrasado Ayuntamiento. A mí me preocupa.
Gaspa.

Porque algunas personas no saben a qué se refiere esto (me lo han preguntado) aclaro:
- Hubo una sentencia del Tribunal de Albacete (Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección 2ª) condenando a la EATIM "El Hoyo" a cesar en la ocupación del Camino de Andalucia y a restablecerlo a su estado anterior, así como a pagar 20.219,97 € al Sr. Riva. Esto fue en Diciembre de 2006.
Sentencia injusta a todas luces dictada ante la falta de defensa, por parte de nuestro representante legal ¿POR QUÉ ACTUARÍA ASÍ ENTONCES?
- Después en Julio de 2010 se instó a la ejecución de la sentencia dado que ésta era firme. La EATIM presentó alegaciones que, según el Tribunal, no se demuestran.
- Ante la pasividad en el cumplimiento de la sentencia el Tribunal adopta las medidas expuestas, escuetamente, en el primer mensaje de Wikileaks.
AHORA ESTAMOS CON EL AGUA AL CUELLO.
Del árbol caido todo el mundo hace leña y aunque el dueño de la finca prometió al Sr. Alcalde perdonar la deuda al pueblo (esto no lo puedo demostrar, me he enterado por la rumorología que no tiene base científica alguna), ahora reclama con urgencia su dinero y en el momento menos oportuno.
¿QUÉ PASARÁ? Los hados se apiaden de nosotros.