¿Quieres ahorrar?

EL HOYO: En primer lugar y ante las últimas noticias, quisiera...

En primer lugar y ante las últimas noticias, quisiera preguntarle al señor santi Buendía si a día de hoy el Partido Popular tiene algún candidato/a para El Hoyo, me gustaría saberlo.
En segundo lugar, no me parece muy ético que A. C haga movimientos electorales, en este caso, y otros no electorales, en anteriores ocasiones y momentos, sin contar ni pedir opinión a los miembros más directamente implicados en la propia causa A. C. es decir, aquellos que en un determinado momento “nos señalamos” con nuestro d. n. i, nombre y firma y que constituimos la agrupación. Hecho este muy importante y que no deberíamos pasar por alto, ya que algunos recibimos críticas feroces e injustas, perdimos amistades y otros hasta dinero propio, por lo tanto a esos, a esos por encima de otros, se le debiera haber tenido y/o tener más en cuenta, cosa que no se ha hecho.
Yo, Pedro Ignacio Sánchez calle, Ito, persona que puso su nombre. d. n. i y firma para la constitución de esta agrupación (A. C), no se me ha llamado para ninguna reunión de ningún tipo ni carácter desde hace 4 años, es decir, que en cuatro años nada de nada (me consta que a otras personas les ha pasado lo mismo), y a raíz del comentario de la “radio” me acabo de enterar que hay una reunión prevista para los carnavales, y que A. C ya ha mantenido contactos con algunas personas sobre,” imagino” la posible candidatura de esta agrupación al pueblo, increíble y sorprendente forma de actuar de A. C, e increíble que algunos miembros de la agrupación nos tengamos que enterar de esta forma.
Pero, ¿con qué gente se ha hablado? ¿Hay algunas personas que tienen prioridad? ¿Con qué gente se ha reunido A. C? bueno, ¿A. C? pero ¿quién forma A. C? los primeros que tienen preferencia en la reuniones, los que defienden las cosas que se quiere que se apoye, los que no las defienden por ser causa perdida, los ignorados o apartados, los señalados, los no señalados pero colaboradores, todos, ninguno, únicamente su representante y administradora, su representante y amigos más directos, los que se reúnen en.., los que no están en.., los más interesados en según qué temas…en fin.
Y ahora, tras cuatro años sin comunicación, ni coordinación, ni intercambio de opiniones ni pareceres entre los miembros del grupo, ¿se pretende hacer qué? ¿Pedir opinión para? ¿Participar en qué?
Creo que las cosas no se han hecho como debieran, y en lo que a mi persona respecta, como miembro, hasta el día de hoy, de A. C, aunque alguno le pese, y ante una posible candidatura de algún miembro, y lo digo ahora por si acaso tampoco se me llama para esa futura reunión carnavalesca, entiendo que sólo cabría un candidato lo suficientemente capacitado para ello, pero también digo, que tan importante sería dejar claro eso como que todas las personas que comparten las inquietudes de A. C con respecto al pueblo, se comprometan de verdad y pongan su d. n. i, nombre, apellidos y firma, y así, en caso de repartir palos nos lo repartamos todos, no sólo unos cuantos que somos los que ponemos y pusimos cara a A. C y con esta misma ideología se debiera actuar en todo, en cualquier tema, como GRUPO.
Esta es mi opinión. Persona que se comprometió con A. C hace cuatro años.
Respecto al cordel, desde mi opinión, entiendo que son los últimos intentos, claramente politizados, “de patalear” ante la evidencia de que el famoso camino de Andalucía se va a quedar como esta. Desconozco cuales serán las intenciones “ocultas” de este nuevo tema, que seguro que las hay, ya que no me cuadra que ahora se venga con esto del cordel, pero la legislación vigente es bien clara al respecto, si alguien piensa utilizarlo para pasar con su coche creo que lo va a tener difícil., se puede y se debe deslindar, pero incluso su limpieza ya se me antoja algo complicada, lo digo, porque creo que ese será el próximo objetivo de las personas más interesadas en el mismo, “piensa mal y acertarás”.
Seguro que al ser la única voz “discordante” y que no comulga con lo que la mayoría del GRUPO ha estado defendiendo, volveré a ser criticado, y más aún después de estas opiniones, pero este soy yo y mis principios, que por cierto nunca cambian.
ITO.