Ofertas de luz y gas

EL HOYO: Vergüenza le tenía que dar a usted de decir tal afirmaciones...

Soy de los que leen y no escriben esta vez es la primera y lo hago con anonimo
me gustaria preguntar a maricarmen si es verdad que habeis apañado el carril que baja a herradura VOSOTROS PERSONALMENTE pues he oido algo y tenia entendido que os lo iban a apañar los de mestanza ya que no es justo que despues de que nos apañaran el puente gracias a la iniciativa tuya y de tu marido de recoger fondos para apañarlo nosotros, y gracias a ello los de mestanza aprovecharan para acer meritos y se adelantaran claro para veneficio nuestro. ahora os toque a vosotros apañar el otro carril solo por que tu y tu hermano esteis en las listas de AC encima un carril que es publico cuenta conmigo para lo que sea necesario. Un saludo para el hoyo.

Si, es cierto que lo hemos arreglado, pero no solo mi familia sino tambien Valentin, Luis, y los familiares de Paco, osea que nosotros solos no lo hemos arreglado, lo del puente me alaga que comentes esto, pero tanto en esto como en lo de que no han arreglado el carril de la Herradura por mi participación en una candidatura quiero no pensar que ese sea el motivo, he de decir que el alcalde de Mestanza nos ha pagado 2 horas que quedaron del puente, cierto es que estas horas ya estaban asignadas antes de la candidatura, pero aun asi sigo queriendo pensar que no es ese el motivo. En cuanto a contar contigo sigo con las mismas como no se quien eres raramente te podré decir que la mejor ayuda es que me ayudes a pagar el camino (es broma), lo cierto ed que las noticias vuelan pues segun he visto me has mandado el mensaje antes de acabar el camino, bueno quien quiera que seas saludos y ya sabes money, money, ja, ja, ja.

Verguenza os tenia que dar de que siempre tenga que salir el alcalde de Mestanza al frente de los problemas del hoyo: que si el camino de Andalucia, que si hay un camino en malas condiciones, que si un puente, que si tal, que si pascual. Que todo lo pague mestanza. Y nuestro querido Alcalde del Hoyo que? Donde está? Para que le han votado? Es indignante ya esta situación

Vergüenza le tenía que dar a usted de decir tal afirmaciones cuando no son verdad. ¿Salir al frente, de qué?. En que todas son mentirucas, una detrás de otra? De lo de cobrar su empresa el agua a precio de oro en todo el Municipio nada hay que decir?. Pero sin hablar de El Hoyo, hablemos de Mestanza.

En "Pueblos" de Oretania, entrevista preparada, dice algunas verdades pero también muchas faltas de verdad. Los vecinos de Mestanza saben cuáles son las realizadas en esta legislatura y cuáles ya fueron hechas por el Sr. Gavillero anteriormente, y otras que dice haberse realizado y que no están realizadas.

¿Y del Tamaral?. Usted deberá saber que ni se menciona a esa pedanía para nada que paga religiosamente sus impuestos como cualquiera (agua incluida a 20 Euros sin consumir). Bueno sí cuenta que se ha realizado la carretera desde Talleres hasta Solanilla. ¿Dónde está esa carretera?. ¿y cómo están las calles intransitables?. ¿Tampoco puede salir al frente de los problemas de Solanilla del Tamaral?

Ahora, que casualidad tras la recogida también de firmas por los vecinos del Tamaral (de todas las ideas) por la dejadez a la que se ha sometido esta aldea y cómo se encuentran sus infraestructuras es cuando se va a comenzar a "arreglar" algo.
E incluso llama por teléfono a una familia para informar que le digan a ¿? que ya se va a arreglar cierta calle que esa persona, entre otras, ha estado luchando día a día con muchos quebraderos de cabeza.

Es que si tuvo la suerte de salir elegido de alcalde representa como tal a todo el Municipio y a todos y cada unos de los ciudadanos del mismo, independientemente de si son del PSOE, del PP, de IU, anarquistas, si beben o no beben, si son del Madrid o del Barça o si les gusta los toros o no.

Y tiene que estar cercano a los problemas de todos los ciudadanos del Municipio en cuanto que le competan.

Porque salir a los "problemas del hoyo" (que usted dice) no sólo va a consistir cada cuatro años en recontar los votos que nos podamos llevar o no.