Ofertas de luz y gas

EL ROBLEDO: Buenas... He estado este fin de semana pasado en...

Buenas...

He estado este fin de semana pasado en el robledo en una casa rural. Pues bien tengo que decir la casa rural, era genial. Pero vamos... El pueblo, el pueblo menos vida no puede tener. El viernes intentamos, digo intentamos salir un rato por el pueblo y no había ni un alma en ningún sitio... La bolera esa. Es un sitio, típico bar de pueblo chico donde te puedes encontrar a las niñas de 8 años correteando por medio del bar como si de un parque se tratara o al abuelillo tomandose su chato de vino. Y luego la famosa discoteca, la garrucha o algo así se llamaba... Pues nada que fuimos y no sumabamos allí más de 10 personas sumando con la camarera, el de la puerta y nosotros que ya eramos 5 o 6 así que vamos. Viendo tal panorama el sábado decidimos irnos a Piedrabuena a salir allí, que ya lo conocíamos de otra vez y teníamos muy grato recuerdo de aquella noche, y no nos defraudó en absoluto. Lo pasamos genial.

Resumiendo el robledo pues es un pueblo que a mi parecer no tiene nada que ofrecer, ni por gente, ni por paisajes, ni por nada de nada. Lo único que hay son moteros toca huevos y gente que se dedica a ir a casas rurales a tirar piedras, en vez de cuidar a esa gente qeu al final al cabo va a dejarse el dinero a su pueblo.

Lo único que merece la pena del pueblo es el bar la verbena y el bar de chema. Pero claro para tomarte un botellin a mediodía y poco más.

Vamos... Como os podéis imaginar no creo que vuelva.