Isidoro en Bicicleta en Mina de ASDRUBAL PUERTOLL, LA GARGANTA
El pequeñejo que está con migo en la bicicleta, es Manolito CAMBON, hijo de
Manuel CAMBON y ENCARNITA BELMONTE, esta bicicleta la compré para ir a travajar
a CALVO SOTELO.
Aun bien que no he tenido Isidoro para concurrir el premio del más bello ejemplar masculino, jejeje
Seguramente nuestro amigo Isidoro era un chico fisicamente elegante y bonito... Si yo fuera una niña "garganteña", iba suspirar toda vez que lo viera pasar (jejejeje)
MÁS QUE LA ELEGANCIA FISICA, ISIDORO TIENE LA ELEGANCIA DEL TRATO...
Un abrazo a todos
Carlos Gimenez Coleto Pero que elegante estás ahí amigo Isidoro, bueno como siempre. Creo que nuestro pueblo dió gente con elegancia natural.
En cuanto a Asdrubal, yo apenas si conozco nada de allí. Un tio mio compró una casa y poco después se deshizo de ella, las colindantes estaban en estado ruinoso, y corria el peligro que la suya se viniera abajo, aparte de que menos gente por allí corrían otra clase de fauna no muy agradable. La casa la compró con todos los enseres, muchos de ellos los recuperó y restauró, muebles,... Hola Mª ANGELES:
Vaya recuerdo que me has traído a la mente, esta fotografia precisamente me la hice en un patio de casas de la Guardia Civil en LA MINA ASDRUBAL, ya que alli vivia una familia que también vivieron en La Garganta.
Yo bajaba mucho hasta este pueblecito ya que la distancia era muy corta y recuerdo un día que regresando a Puertollano desde Asdrubal iba acompañado por una amiga y de pronto sentimos una explosión de una de aquellas minas que se movió toda aquella zona. a los 10 minutos... Buenos días:
Isidoro: la verdad es que estuve muy poco tiempo viviendo en la Garganta, pues
me viene a la edad de 3 años. Bueno tengo una fotografía de muy pequeño de cuando vivía en la Garganta, en cuanto pueda la publicaré en el Foro.
"te vas hartar de reir". Un abrazo. Teo
Un saludo a todos los foreros. Hola TEO, no es que me ponga nostalgico al ver estas fotos, por que el reir y el buen humor lo sigo teniendo, lo que pasa que los Hoyitos ya se han convertido en arrugas, pero se lleva bien.
Que pena que anduvieses poco o nada por aquellos caminos y veredillas de La Garganta ya que no habia autopistas, ahora me entretengo en dibujarlos recordando a donde nos llevaban y había unos cuantos por toda la Finca.
Esta mañana he hablado con tus tío Paco está un poquillo atareado por el problema de tu tia.
Y...