Ofertas de luz y gas

Casa Familia BELMONTE (La Garganta), LA GARGANTA

Esta Casa la que yo pisaba cuando era un pequeñejo, ya que esta Familia eran "Mis CHACHES" y delante de ella estaba "EL RASO" que nos servía de Campo de futbol.
Rafi yo también había olvidado los saludos, así eramos de educaditos y el miedo que le teníamos a la varita en la palma de la mano y en la pantorrilla.
Afortunadamente esos tiempos han cambiado.
Besosss
JA, JA, JA, esto del saludo se me habia olvidado por completo, es cieto tambien era la forma de saludar cuando pasaba Don Ricardo a la escuela de las niñas poniendonos depie.
De ese saludo, vendria años despues el de los pallasos de la tele ¿No crees?
Saludos.
Hola RAJU, pués esta Esplanada que la conociamos en mis tiempos por el Raso de La Alfareria, si se jugaban muchos partidos de futbol, pero desgraciadamente yo
no os recuerdo a ninguno de vosotros, posiblemente tu hermano que creo que se llevaba muy bien con el mio ANTOÑIN, jugarian en mas de una ocasión.
Lo que si recuerdo muy bien es cuando andabamos jugando por alli y bajaba D. Ricardo con su esposa Amalia a dar un paseo dirección al CHORRILLO y al llegar a la altura de la Esquina de La Sra....
Isidoro, como bien dices en esta esplanada se jugaba al futbol, por las tardes despues de la escuela y sobretodo cuando llegaba el buen tiempo, era el sitio de parada obligada para mi, a esperar que los paratidos terminaran. Fue el campo donde se entrenaba el mejor portero de la comarca, creo que sabes quien es, pero si no, te digo que era mi hermano.
Un abrazo para todos.
Hola Teo, pués llevas razón en lo que dices aunque a la vista está que el FORO
parece ser que somos 4 ó 5 los abonados, en particular yo con pocos o casi con
ninguno puedo mantener dialogo aunque sea escrito recordando cosas de nuestra Infancia en nuestro Pueblo, porque no entra nadie de mi edad, pero lo llevo tan dentro que por mantenerlo voy rebuscando alguna foto y sacar algun comentario, para mantenerlo encendido.
Esta Foto de la casa familia BELMONTE, yo de crio la pisaba mucho ya que eran...