colegio, LA GARGANTA

la maestra doña Amalia y mis comnpañeros de clase
(1966)
HOLA JUIDIA:
Pues creo que sobre todos estos temas, todos nos acordamos mas o menos igual ya que todos los dias estabamos siempre los mismos y en los mismos lugares.
Hay cosas que como eran aconteciemientos que solo llegaban una vez al año y estabas esperando haber si ti te tocana un cuento o un DIPLOMA Y SI ERA ESTO ÚLTIMO, pues lo recuerdas con algo mas de cariño.
Recuerdo que aparte de los Diplomas por Sección, estaba el DIPLOMA de "HONOR"
que se entregaba al mas destacado del Curso que en...
Hola Isidoro, yo también creo que conservo algún diploma, y lo que sí recuerdo muy bién era con la emoción que vivíamos las fiestas de la Virgen del Carmen, para la procesión nos poníamos lo mejorcito de ropa, zapatos, etc.
Y por allí estaba Vigorra para inmortalizar el momento. que gracias a él conservamos estas fotografías pues creo que nadie tenía cámara ó muy poquitos.
Un abrazo. Josefita
Que pena con lo bonito ques cumplir años y que triste perder la menoria con ellos con todo lo que tu almacenabas BELLEZA, CULTURA, ELEGANCIA CARIÑO, TERNURA
HUMANIDAD. y mucas cosas mas pero yo te sigo queriendo igual amigos para siempre
un beso y encaja bien la broma jajajaja chao P. R.
Hola Isidoro, me has recordado el día de la entrega de diplomas, era un día muy especial para el que lo recibía, aunque quiero recordar que a quien no tenía diploma le regalaban un cuento. El diploma tenia mas merito, pero recuerdo que a mi me llamaba mas la atención aquel pequeño cuento que le daban a otras niñas.
Un abrazo.
Esa Puerta que se ve detrás de Dª Amalia, daba al Pasillo por donde los niños pasabamos a nuestro Colegio y justamente ahí nos parabamos a ver las chicas y cuando Dª Maria nos veía que estabamos chafardeando salíamos corriendo antes de que llegase a identificarnos.
Aún conservo algún Diploma de los que aquí en esta Clase de chicas nos entregaba un Comité formado por Dª Maria, D. Ricardo, D. Rogelio y alguno mas cuando eran las fiestas de La Virgen del Carmen.
Un saludo para todos, Isidoro