Rebaja tu factura AQUÍ

Ángel Torrico, LA GARGANTA

Otra más de mi padre
(1955)
Que bueno teneros en el foro, porque así me haceis saber cosas que no sé de mi padre. Nos tuvimos que venir a Madrid muy pronto y tengo solo vagos recuerdos y mi padre el pobre tenía que trabajar tanto aquí, que ni tiempo de hablarme nada de allí, tenía. Así que no sabeis la ilusión que me hace que me hagais de memoria.

Bueno eso de la elegancia se vé que era cosa común allí, porque lo mismo tú que el amigo Paco, ¡menudas dos perchas! y no digamos el señorito Teo.

Un abrazo y muchas felicidades...
Hola Mª Angeles:
Como vemos en esta Foto, puedes presumir de haber tenido un padre tan elegante aunque en La Garganta había una juventud que le gustaba vestir bien y eso que no había "Corte Ingles" ni Optica para Gafas ni otros y había que ir aPozoblanco o Puertollano, etc.

Aparte de que tu padre junto con Fausto después de terminar su jornada en la Fragua, se ponían a trabajar como Puriempleo en una Fragua pequeña que se montaron en un caserón viejo y allí alguno de nosotros íbamos y les ayudabamos...
Buenas noches queridos paisanos. Ante todo felicitaros el año nuevo a todos y espero que esté lleno de buenas cosas y mucha ventura para todos.

Hoy quiero recordar la noche de reyes cuando era pequeña, cuando me acostaba toda nerviosa a ver que me iban a dejar, y como mi padre intentaba que me durmiera si no los reyes no vendrian. Recuerdo cuando tenía casi 8 años que me dejaron una muñeca... bien grande, que le apretabas un brazo y te daba besitos. Fué mi última muñeca, a partir de ahí solo ropa...
En esta foto se ven estupendamente los arcos que se hacía en el paseo para la procesión.

Felicidades paisanos... a ver cuando hacemos una quedada los paisanos y celebramos nuestra fiesta particular.
Jajajaja, Isidoro que buena la descripción y si compararlo con un ganster de aquellos años, jajaja. Oye a mi no se me habia ocurrido pero si, podia pasar por alguien del otro lado del charco.

Bueno pues anecdota por anecdota. Te cuento, bueno os cuento a todos. Mi padre que era jovial y se sentia bien con todo el mundo, también hizo buenas migas con los hijos del dueño de la empresa donde trabajaba, y de vez en cuando lo venian a buscar algún domingo muy temprano para llevarselo de caza, al parecer...