Este pavo que hoy dia aún vive es de mi querida SUEGRA o MAMI como le llamamos los de la familia, y aunque ya es un poco viejo y se le ve en las plumas que ya empiezan a estar peladas.
Que te he escritoooo.... dándote información. Mañana voy a ver. Hoy me ha resultado imposible. Pero tranqui... que si no aparece, tengo ya en el secadero otro jamón preparado, se está curando.
Un abrazo Niña este pavo es como un toro, no te puedes acercar a el por que aunque como ya se ve es viejecillo te planta cara y tienes que salir corriendo, por eso está siempre encerrado y cuando te acercas se infla para impresionar.
Creo que ya se le ha pasado la Navidad por que debe estar mas durooo, que las piedras por lo viejo que es y ya lo tienen como mascota.
Bueno Mª Angeles que pasa, que hoy tampoco me ha llegado nada y tu tan feliz.
Un abrazo para todos, ISIDORO Que bonito, anda que no es grande ni nada... Este es el que te vas a comer en Navidad? yo creo que si se lo vendes a alguien de la embajada americana para el 27 de Noviembre te lo pagaría extraordinariamente. Ya sabes que para ese día que ellos llaman de "acción de gracias" buscan el pavo más grande que haya en el mercado y se junta toda la familia, luego para Navidad ni se ven... son así ellos.