-25% solo aquí

LA GARGANTA: Mari Carmen, ¡qué alegría de leerte y de volver a recordar...

me alegro mucho de verte otra vez por aqui, la verdad es que algun@s hemos estado un poco "desaparecidos" por unos u otros motivos, a ver si de ahora en adelante podemos participar mas a menudo. Te deseo un Feliz Año, un abrazo para tus padres que son maravillosos y nos trataron genial cuando estuvimos en Viveiro, no se me olvidan esas rosquillas que nos hizo tu madre, como estaban! y esas charlas con tu padre contando cosas de el Horcajo, alli con un buen cafe, el mar que se veia por un lado, a traves de los ventanales y a otro lado la montaña, precioso de verdad, parecia de postal, pero lo mejor fue que parecia que nos conociamos de toda la vida, Muchas Gracias, y ya sabes que la proxima te toca en Madrid!. Un besazo

Mari Carmen, ¡qué alegría de leerte y de volver a recordar nuestro encuentro en Viveiro!. Yo también tuve todo el tiempo la sensación de que éramos amigas de toda la vida, y también con Antonio, y eso que no le conocía ni de internet. Les transmitiré tu mensaje a mis padres, y verás qué contenta se va a poner mi madre cuando le cuente tu comentario sobre sus rosquillas (así de ancha, jaja).

Yo creo que he dejado pasar demasiado tiempo sin pasarme por los foros y por eso es normal que la gente pase de decirme nada, si se ven venir que no me volveré a pasar por aquí a lo mejor en meses... por eso me ha encantado que me hayas escrito aquí.

Claro que iré alguna vez a verte Madrid, aunque ahora mismo no sé cuándo. Espero que tú también vuelvas a Viveiro y te traigas a más family, sería genial. Recuerda que aún te quedan por ver varios sitios chulos de por aquí.

Te mando un besazo y te deseo lo mejor para el 2011. Bueno, a ti y a toda la familia. Por cierto, me gustó mucho hablar contigo y con tu hermana Maribel el día de Nochebuena, todas liás en la cocina, jajaa (vosotras y yo). Pues en Nochevieja también me tocó cocinar!.