Luz fijo a 0,11115 €/kWh

LA GARGANTA: Sí que me acuerdo de sus cosas, era muy particular...

Hola, que foto tan bonita. Alguien puede aportar más nombres? Puede decirme alguien si la niña a la que tiene Doña María sujetandola es Mª Carmen Valiente? a mi me lo parece, pero no estoy segura.

Gracias

Mari Anjeles, contesto a tu pregunta, efectivamente la niña que esta junto a Doña Maria es Mari Carmen Valiente. En la primera fila agachadas empezando por la izquierda, Emilia, Francis, Jani, Josefina, Sole y la ultima soy yo Rafi. Siguiendo en la segunda fila despues de tu prima Mari Carmen, esta Puri, la siguiente no recuerdo la cuarta Esperanza, Emiliana, la siguiente no recuerdo, la que sigue creo que es Loles, luego esta Maria Antonia y Amalia. En la fila de arriba la primera mi prima Josefita, la cuarta Maria Rosa, Jenara, Encarni, Marujina. De las todas las demás recuerdo sus caras pero no sus nombres. Saludos garganteños.
Rafi.

Rafi: que buena memoria las has dicho casi todas, las dos que están (entre yo y MªRosa) eran hijas de un Guardia una se llamaba Inmaculada, yo no recordaba tantas.
Me alegra mucho que se está animando el Foro y están apareciendo nuevos paisanos.
Un saludo a todos.
Josefita.

Josefita: No es fácil recordar a todas. Ahora que lo dices me recuerdo de esas dos niñas muy morenas.
De las cosas de Doña Maria seguro que te acuerdas, cuando nos llevaba a buscar tesoros. Creo que lo llamaba así, le gustaban los secretos.
Un abrazo. Rafi.

Sí que me acuerdo de sus cosas, era muy particular jajaja..
Para ponernos a hacer bolillo, nos labábamos las manos en una especie de palangana que era medio cántaro y nos poníamos unos manguitos blancos (siempre muy limpios) para no rozar los bolillos y no ensuciar el hilo.
Eso sí, no aprendíamos otra cosa,
Yo la recuerdo como una buena persona y a su hermana Adora (cómo la manejaba)
Besoss. Josefita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Josefita, recuerdas cuando se iba a Puertollano en vacaciones. Antes de salir de la casa nos mandaba mirar una y otra vez si goteaba el grifo de la cocina, el del patio, abrir y cerrar la llave de la puerta varias veces, hasta asegurarse que todo quedaba bien seguro nos tenia media hora con ella, y tu padre esperando en la puerta con el coche de caballos para llevarla a la estación.