-25% solo aquí

LA GARGANTA: Mª Angeles, con las migas de mi padre no se podía competir....

Hola Isidoro, jejeje hoy voy a brindar por ti a la hora de la comida. Hoy voy a comer MIGAS MANCHEGAS, por supuesto ni tienen la pinta que esas que tu has cocinado, pero vaya se dejan comer. Lo que ocurre es que en los restaurantes, los acompañamientos no los ponen, si acaso le ponen unos cuantos tropezones de algunos junto con las migas.

Bueno pues va por ti! y ya de paso por todos vosotros, paisanos.

Mª Angeles! Que ricas! las habrás disfrutado. Las que hacia mi padre antes de irnos a la escuela si que estaban buenas, con los toreznillos, los pimientos secos y después terminábamos con leche.
Gracias por invitarnos.
Rafi.

Hola Rafi, bueno la verdad es que nada que ver con las migas que hace mi familia y las que seguro hacia tu padre y seguro que harás tu. Este sitio está a un paso de donde trabajo cerca del Metro de Cartagena.

Bueno tengo que ir a investiar a un sitio en la Calle Atocha (metro Antón Martín), un restaurante extremeño a ver que tal... ya os contaré.

No estaría mal más adelante organizar un encuentro de paisanos frente a unas buenas migas, si el lugar merece la pena.

Mª Angeles, con las migas de mi padre no se podía competir. Pocas veces pido migas en un restaurante, por lo mismo, pues empiezo a comparar, ademas de que te ponen muy poquitas. Si las he probado bastante buenas, con torreznos y huevos fritos en un sitio de Alcala de henares.
Eso de un encuentro de paisanos me parece mas difícil.