Ofertas de luz y gas

LA GARGANTA: Isabel: ¿Has visto como se ha puesto La Garganta? Yo...

Isabelo, tocayo, estoy ´perdía, pero me hace ilusión que os acordéis de mi, así que, vuelvo al ataque!. TAmbién me pasaré por la página de Conkis, que hace tiempo ando muy silenciosa, ¡con la guerra que yo daba!, verdad?.... jajajaa, pero es que ahora hay que dejar paso a la gente nueva. Lo de este foro es sorprendente!, de los cuatro mensajes y fotos que había al principio (esto era un desierto), a todo el mogollón que hay ahora, como la noche y el día... hace días que flipo con todo: mensajes, fotos, el fiestorroooo. Como dice Manu (Manuela Luque), ESTÁIS TÓS DESATAOS!, y eso me encanta.
Reme, ni tú me conoces ni yo a ti, pero veo que estás haciendo una labor muy buena en esta web y en este foro, y eso merece un CHAPEAU. Lo primero de todo, me llamó la atención verte tan moderna y tan yeyé en las fotos de los 60.
Y lo que ha seguido después ya es lo más de lo más.
Antes de seguir, quiero saludar a mi Rosa y a mi Manu, que son amigas de las buenas, y luego a ti, Isabelo, a Pluky, a Salazar y a toda la gente estupenda de este foro.
REME, vuelvo contigo. Hace tiempo quería comentarte algo, y es que yo de La Garganta y el practicante tengo unos recuerdos... digamos terroríficos. Sí, mis recuerdos se limitan a que me ponía histérica con el ruido de la moto del practicante, que luego cuando llegaba, me ponía las inyecciones en la SALA DE ESPERA DE LA ESTACIÓN, sí, como lo lees!. Y claro, eso para mi era ir a "la sala de tortura", porque me hacía un daño que pa qué. Y eso es todo lo que recuerdo de La Garganta: la estación, la sala de espera, y las inyecciones del practicante (bueno, y su moto). Pero tranqui, que NO ERA TU PADRE. Al principio pensaba que sí, pero el que me ponía las inyecciones era Don Francisco, que es el que estaba en La Garganta de practicante antes que tu padre. Este D. Francisco también fue el que ayudó a traerme al mundo. Por un momento pensaba que tu padre era él!.
Bueno, voy cortando y colgando, sólo quiero decir que me da una alegría enorme ver tanta movilización, tantas fotos y tantos mensajes (si me descuido, dentro de nada habrá aquí mas mensajes y fotos que en la web del Horcajo!.
Que siga...
Besos y saludos para tod@s.

Isabel: ¿Has visto como se ha puesto La Garganta? Yo tambén hacía tiempo que no entraba y de pronto me encuentro "mogollón" de mensajes/fotos. Ha sido algo increible, para disfrute de tod@s. Al estar "desaparecida" es por lo que reclamé tu presencia. Muchas gracias y adelante.
Reme: ¿Viejo? Puede ser, pero la salud, es algo tan importante que cuando falla un poco, la echamos de menos. De todos modos estoy s. s. p. m. (Sano sanote puro machote). Juan Andujar tiene tres hermanos, Tomás, Miguel y Dionisio y creo que dos hermanas. Saludos.