LA GARGANTA: Que de verdad no estabas mal, lo que pasa es que entonces...

Ya, Mª Angele por mucho que quieras animarme no podemos negar que en mi corte de pelo se le fue un poco la mano al peluquero. No hay otro igual.

Que de verdad no estabas mal, lo que pasa es que entonces las niñas llevaban siempre el pelo largo y un cambio tan radical sorprende, pero mira y los tirones que te evitaste? jejeje. Yo me corté el pelo que lo tenia por la cintura con 13 años, porque era la segunda vez que íbamos a la playa, y todos los días era un suplicio con el pelo, así que en cuanto llegué a Madrid decidí cortármelo, bueno me dijeron que si media melena y yo opté corto del todo, cuando terminaron y me vi, puafff que disgusto, bueno desde entonces lo tengo más o menos largo pero nunca corto, y creo que ya va siendo hora que me corte, porque la edad ya no es como para lleva cola de caballo, jejeje. Un beso guapa. Por cierto yo también tengo recordatorias de vuestras comuniones, mi madre los ha guardado todos y están en perfecto estado, los escanearé y los iré poniendo por aquí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso mismo es lo que sentí yo al verme con el pelo corto, como que me habían quitado la fuerza como a Sansón, mal, mal, mal.
Me encantara que pongas los recordatorios, no tengo ninguno, ya sabes, las madres para eso siempre fueron mas cuidadosas.