Luz ahora 0,13726 €/kWh

LA GARGANTA: Jajajaja, Isidoro que buena la descripción y si compararlo...

Bueno es evidente que es mi papi, Don Angel Torrico, pero pongo esta foto donde se vé mejor el paseo que os comentaba. Como veis son 3 fotos tomadas en el mismo sitio y de épocas distintas, pero el sitio es el mismo. Por si así podeis identificar el lugar. Espero no ser muy cansina con el tema.

Saludos y buenos días de pasión.

HOLA Mª ANGELES:
Me sigo riendo mucho e imaginando historietas con esta foto.

El que no conocio a este Sr. ni conoció el lugar en donde se le ve tambien vestido podría imaginarse que era uno mas de la "Banda de Alcapone", aunque le falta la Mascota pero tambien la usaba cuando iba de caza.

La mano en el Bolsillo, el puro Cubano en la mano izq. bien trajeado y camisa almidonada, gafas para disimular las maridas, todo el Paseo para el solo.

Posiblemente si en vez de estar en La Garganta hubiese vivido en Est. Unidos igual se fijan en el y le huibisemos visto trabajando en alguna Pelicula de aquellas de su epoca.

Supongo que esta foto estará tomada por los 50 ya que yo lo recuerdo como a varios de su edad.
Ya que hablamos de el contaré una ANECDOTA:
El y Fausto eran los herreros y encargados de tocar la Campana a la hora de empezar y terminar la jornada los trabajadores, a las 8,30, las 12,30 la 1,30 y las 5,30 un dia cuando eran las 11,30 se conoce que uno de ellos le dice al otro
corre toca la Campana que son las 12,30, ¡SE EQUIVOCO ERAN LAS 11,30! yo no se como acabo la cosa, pero la Campana se toco a las 11,30h.

Un abrazo para todos, ISIDORO

Jajajaja, Isidoro que buena la descripción y si compararlo con un ganster de aquellos años, jajaja. Oye a mi no se me habia ocurrido pero si, podia pasar por alguien del otro lado del charco.

Bueno pues anecdota por anecdota. Te cuento, bueno os cuento a todos. Mi padre que era jovial y se sentia bien con todo el mundo, también hizo buenas migas con los hijos del dueño de la empresa donde trabajaba, y de vez en cuando lo venian a buscar algún domingo muy temprano para llevarselo de caza, al parecer mi padre les enseñaba este arte que dominaba muy bien, ellos tenían la pasta y los cotos donde ir pero no sabían de campo.

A lo que voy una vez estuvieron de caza por la zona sureste de Madrid por Villaconejos pueblo famoso por sus melones y cercano a Chinchón, cuando terminaron su jornada se fueron a comer al pueblo de Chichón, al parecer por esos días se estaban rodando algunas películas por allí y cuando entraron en le restaurante, los dos hijos del empresario rubios altísimos y bastante bien parecidos, el chofer de estos que según mi padre también era una persona de buen ver y por lo visto con una "cara" impresionante y mi padre, pues alguién empezó a cuchichear que estos eran los del cine, jejejej, les pusieron de comer de fábula, firmaron autógrafos a todos, les invitaron a café y las copas y los otros encantados con haber tenido gente del cine en su restaurante, a mi padre lo debieron confundir con un director de cine. jajajaja

Asi que Isidoro no andabvas muy descaminado cuando decias que te recordaba los tiempos de Alcapone, al menos en la ficción. jajjaja Besos paisanos.