Queridas garganteñas/os. Tambien en mi casa teniamos gallinas, pavos, conejos y dos años que yo recuerde seguidos, tambien tuvimos un cerdo para la matanzaLos que somos de aquella zona, es decir,, los que nos hemos nacido, criado y vivido en zona rural, todas esas cosas las sabemos muy bien no es lo mismo que el que solo conoció la Capital. Por lo que respecta de ir a la RAÑA ha comprar huevos, era porque en la época del invierno pues no ponian las gallinas. No es como ahora en las granjas que con los piensos compuestos yo creo que ponen huevos cada cinco minutos. ¿Pero que os pasa?, no, Mª Angeles y Raju que si pido perdon, por el comentario desafortunado. No os enfadeis que la vida es BELLA. Bueno tampoco quiero yo meterme en algo que no se ni de que vá. Un abrazo y ser felices, sobre todo soñar mucho que el soñar no cuesta dinero.
Hola Paco, en San Serafin alguna gallina le encantaba salir del gallinero para poner sus huevos en los matorrales del monte, había que observarla de donde venia y buscar el nidal, pero esa temporada cogía la costumbre y siempre ponía su huevo en el mismo sitio.
Todo solucionado, no paso nada que no tenga arreglo.
Seguiremos tu consejo y soñaremos lo que podamos.
Saludos para todos Garganteños.
Todo solucionado, no paso nada que no tenga arreglo.
Seguiremos tu consejo y soñaremos lo que podamos.
Saludos para todos Garganteños.
Hola, ¿que tál mis amigas/os garganteñas/os?. RAJU tengo muchos recuerdos de SAN SERAFIN, mi padre tenía el huerto, justo en la entrada del arroyo, es decir, donde terminabsa la plantación de los Eucaliptos y enseguida se emprendía la marcha hacia la cuesta arriba para ir a las casas. Cuando era pequeño e iba muchas veces con mi padre al huerto, en el verano bien entrada la tarde, subia a la era y ver el tema de la trilla ¡Cuanto me gustaba montar en el trillo!. RAJU, me encanta que no os pasara nada, asi me gusta, ves que bien y que feliz se siente uno haciendo siempre lo mejor, no merece en absoluto enfadarse. Para mi, os diré a los que nos comunicamos por este medio, mi sobrino TEO me animó y aunque algunos no nos conocemos os aprecio con toda capacidad. Un abrazo para todos y que seais felices
Señor Paco, que cosas me recuerda, los huertos de camino a la escuela, entre San Serafín y La Garganta. Los tomates, pepinos y lechugas, los melocotones que sabían a gloria, tantas cosas recuerdo de ese recorrido. Pensar que ahora esta todo desconocido me entristece.
Un abrazo.
Rafi.
Un abrazo.
Rafi.