Rebaja tu factura AQUÍ

LA GARGANTA: Buenos días a todo el mundo. También recuerdo cuando...

Buenas tardes Mari-Angeles. Como ves nuestro amigo Isidoro es un experto en la identificación en las fotos que envías. Que si el 2º por la izquierda se llama Juan, el 3º Luis y así, hasta que se cansa de comentar quien es fulanito ó menganito. Ahora le voy hacer esta pregunta. Amigo Isidoro y tu que eres tan letrero, cuantas estrellas tiene el cielo. ¡Cuidado!, no quiero ver a nadie enfadado, ya me conoceis. Referente a los hermanos. PABLO, PAQUITO, MANOLO y CARMEN, Calatrava. Hace varios años cuando iba con más frecuencia ha PUERTOLLANO, me encontraba con alguno de ellos; además con PABLO y PAQUITO, de pequeños estábamos muchas veces jugando cualquier cosa, hasta interpretábamos Cine, si. si y no sabiamos lo que era el Celuloide. (Ahí queda eso). Bueno que no quiero que nadie se me enfade. Un abrazo para todos. Paco.

Hola amigo PACO:
Me faltaba contestarte a la pregunta de. ¿Cuantas estrellas tiene el cielo).
Pues no se a que cielo te refieres, por que hay varios ¡Cielo que guapas estas!, el cielo de la Boca, el Cielo del Firmamento, etc.

Pues para ver Estrellas tendriamos que ir a LA GARGANTA por que allí cuando anochecia no se veia el cielo, solo se veian Estrellas y la Osa Mayor, la Menor, Estrellas Fugaces, El Camino de Santiago, etc. VERDAD QUE TODO ESTO YA SE NOS HABIA OLVIDADO. aqui por desgracia solo vemos 4 ó 5.

Verdad que te gustaria pasar una noche de Verano con unos cuantos amigos de la Infancia, allí por Chorrillo escuchando el ruidillo del agua del Arroyo, viendo el cielo lleno de Estrellas y la BERREA del Venado.

Un abrazo para todos LOS GARGANTEÑOS, ISIDORO

Hola Isidoro: Ya lo creo que nos gustaría, ¡qué recuerdos tan entrañables nos traes! el CHORRILLO, el PANTANO... es como si estuviera viendo aquel caminito, un poco antes de llegar tenía mi padre el huerto.
Un abrazo para todos.
JJUIDIA.

Hola Josefita JUIIDIA:
Creo y pienso que a todos nos pasa lo mismo los mejores recuerdos son los de la Infancia y esos los tenemos en el disco Duro asi que los llevaremos consigo hasta el final de nuestra vida.
Creo que tanto tu prima RAJU como tu, según tengo entendido la estancia vuestra fue mas corta y creo que la de tu prima mas aún.

Yo recuerdo a tus padres en las Cuadras pero algo lejano ya que a los que mas conocí fué a Jose el Cuadrero y a tre sobrinos que criaron ya que no tenian hijos, posiblemente tus padres llegarian a la Cuadras por los años 50 ó 55

Yo recuerdo muy bien a tres o cuatro Generaciones de chicos y chicas con diferencias de dos y tres años y la última que es la que tengo algo mas borrosa es la de mi hermano Manolin que está en la foto de la Comunion tuya tu hermano y creo que alguno mas de tus primos, el que hoy dia tiene 61 años.

Con esto quiero decirte que es lógico que me acuerde de mas historietas o lugares que vosotras como tu, Raju y sus hermanos al vivir en S. Serafin, ya que tenian algo menos de contacto con los del Pueblo.

Bueno seguiremos contando cosillas que nos traigan buenos recuerdos y nos hagan reir que es lo que mas necesitamos y los malos para el Diablo.

Un abrazo para todos y todas, ISIDORO

Isidoro, efectivamente creo que fuimos a La Garganta en el año 54, cuando se jubiló José, tu hermano Manolín es de la edad de mi hermano que, también se llama Manolo y acaba de cumplir los 61, él estuvo menos en La Garganta porque con 12 ó 13 se marchó a estudiar a Córdoba y de allí vino para Madrid.
Yo tengo dos añillos más.
Un abrazo.
Josefa Juidia.

Josefa, Isidoro y paisanos, os pregunto, alguno recordáis cuando pasaron los Americanos haciendo el Oleoducto?. Menuda escabechina en los eucaliptos, las zanjas que teníamos que saltar de camino a la escuela. Pero eso si, todos contentos de ver las maquinas escaladoras, otras como grúas para colocar los tubos dentro de la zanja. Que maravilla de trabajo decían nuestros padres. Un abrazo garganteños.

Buenos días a todo el mundo. También recuerdo cuando los americanos hicieron el oleoducto por Conquista; quiero recordar que fui e verlo cunado lo estaban construyendo en la ladera del ¿Cerro del Cura? que está una vez pasada la estación, se coge un camino a la derecha y pasado los huertos de los Olivos, allí estaban los americanos con esas máquinas que has referido. Efectivamente era el progreso, ¡nunca mejor dicho! ¡Saludos conquisteños!