LA GARGANTA: Ves? estoy en la parra! podía haber mirado las fotos...

Encontré esta foto que dicen que es de los Castilletes de La Garganta, yo no lo recuerdo pero a lo mejor vosotros si

Hola Mª ANGELES"
Yo creo que esta foto tiene su truco, por que como hace referencia a mi pueblo tengo el derecho de opinar ¿eh?.
Yo el Castillete lo pisé muchas veces, y las piedras que habia allí, eran mas simetricas, pero no quiero decir que esta foto se hiciese alli.

Yo me inclino por que depende del lugar de donde se tomo, podría ser, del Peñon del Cuervo o de Peña Rodrigo, los dos lugares en donde sus piedras tenian forma de Piramide.

Bueno si son de La Garganta, bien venidas, aunque ya hubo otra persona que puso esta foto y estaa al pricipio.

Gracias amiga Mª Angeles y un abrazo para todos ISIDORO

Ves? estoy en la parra! podía haber mirado las fotos en vez de ponerla repetida. A mi me parecieron demasiado negras para ser de aquellas tierras, pero por eso os preguntaba, es que ya no tenemos muchas fotos que colgar.

Que interesante la historia del oleoducto, no sabía que los obreros fueran norte americanos. Claro sería todo un espectáculo.

Aquí en Madrid en mitad de la carretera de Barcelona, desde el nudo de Eisenhower hasta el puente de San Fernando, en el término de San Fernando de Henares, construyeron por los años sesenta un carril central dirección Torrejón de Ardoz donde teniamos una base estadounidense, y en ese trecho jamás se hacía baches ni se hacían balsas cuando llovía mucho, justo lo contrario que ocurría por la carretera que construyo y mantenía el entonces ministerio de fomento.

Los norteamericanos pidieron hacer ese trecho como pista aterrizaje de emergencia para sus aviones, imaginaos que de repente delante de tu coche te aparece un avión y intentando aterrizar, pero nunca me tocó ver ese espectáculo, que pena porque podía haber sido de película. Estos chicos debieron hacer hasta cimientos porque ya os digo eso no se hunde nunca, y he estado pasando por encima 19 años, que trabajé en Torrejón, así que si me lo sé jejeje