Luz ahora: 0,08453 €/kWh

LA GARGANTA: Hola a todos, me llamo Tomás Lillo, vivi en la garganta...

Hola a todos, me llamo Tomás Lillo, vivi en la garganta sobre los años 60, mi maestro aún lo recuerdo, D. Ricardo y la maestra su hija Dª Amalia, me gustaría incluir en el album de fotos, algunas que poseeo de aquella época y no se como realizarlo.

Ya han pasado tanto tiempo que no me acuerdo de nadie, yo vivia en el pueblo de abajo, con mi familia, mi hermano Enrique y mi Hermana Maria Jesús, he leido unos documentos elaborados por Isidoro Cantador, y recuerdo varios nombres de mi infancia.
Me acuerdo de un tal Periquín y su hermano, creo que eramos amigos y que vivia en el pueblo de abajo.
Recuerdo con nostalgia la escuela, la iglesia, el campo de futbol y los caminos que recorria desde abajo a arriba, asi como el camino al chorrillo y al pantano, me trae dulces recuerdos de esos paraisos perdidos.
Si algún dia se realiza una reunión, no dudeis en comunicarmelo, pues me gustaria poder volver a ver donde hace tantos años vivi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Tomás, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque a finales del 61 nos vinimos a Madrid y yo contaba con 4 años y pico, así que imagina. No recuerdo que mi padre nombrara a tu familia, pero bueno puede ser que yo tampoco pusiera mucha atención, cuando eres joven te crees que eres especial y que los padres no hablan más que de añoranzas, jejeje.

En cuanto a los chicos que dices llamado Periquin, sabes si su hermano se llamaba Manolin y de apellido López?

Bueno lo de ir a La Garganta, esta ... (ver texto completo)
Hola Tomás, para poner una foto, lo primero que tienes que tener las fotos escaneadas en tu ordenador.

Una vez que las tengas, tienes que ir a donde pone foto, pinchas ahí y se abre otra pantalla, justo debajo de los anuncios dice:

PONER FOTO y se abre una pantalla parecida a esta donde ponemos los mensajes,
Te pide fecha de la foto, si no la sabes pones una aproximada, también te pide un título, a veces te dice que ese titulo ya está, pues nada le añades un número u otra letra... y lo del ... (ver texto completo)