Ofertas de luz y gas

LA GARGANTA: Mª Angeles, te cuento que a mi también me llevaron...

Son las 3 de la madrugada y dentro de un rato tengo que levantarme para ir a trabajar, he estado desaparecida en combate unos días. Me hacía mucha falta. No me han dejado ni llevarme el ordenador y me han secuestrado el teléfono. Siento no haber estado aquí con vosotros, pero necesitaba desconectar.

Mañana me pongo a contestaros correos y llamadas, si consigo despertarme que veremos a ver.

Un abrazo a todos los paisanos.

Hola Mª Angeles, ya decía yo...
No tienes que disculparte, lo importante es que te haya servido de descanso y vengas con ánimo. Me alegro mucho. Un abrazo.

Hola chicas, Josefita y Mª Angeles, que miedo da asomarse a la ventana, lo digo por el calor. Sera ese el motivo de no ver por aquí a los paisanos.
Os hago una pregunta. Vosotras recordáis en nuestro pueblo veranos tan calurosos como ahora, o es que de pequeñas no sentíamos calor ni frió.
Me seguiré asomando por nuestra ventana si refresca algo el tiempo. Besos guapetonas.

Hola Raju bienvenida, bueno te has perdido lo mejor, los días que no se podía ni respirar porque quemaba. A decir verdad yo si recuerdo veranos calurosos tanto o más que estos en Madrid por supuesto, en nuestro pueblo se tiene que estar de gloria, como se estaba... yo tengo grabada la sensación de fresquito en la cara y en los brazos y metido en la cabeza el ruido que se producía al pisar en la gravilla cuando íbamos de paseo al chorrillo y eso que era por la tarde.

También tengo grabada el ambiente fresco cuando anochecía y yo "muy valiente" me iba a buscar a mi padre donde la cooperativa, supongo que andaría allí con los paisanos echando alguna partida de cartas, y yo me entretenía por el camino mirando la sombra que proyectaba mi cuerpo, con aquellas bombillas de luz mortecina que había en el caminillo, me veía las piernas muy largas, larguísimas y unos pies enormes y un cuerpecillo muy pequeño, jajaja. Y yo me miraba a mi misma y no podía creer que esa sombra era mia, pero nada que no me daba miedo ir yo sola y de noche a buscar a mi padre, y eso si corria un airecito muy agradable.

Ya nos queda menos del calor luego lo echaremos de menos en Diciembre.

Nos vemos por este balconcito por ahora. Besos, besos

Mª Angeles, mira este enlace, es de La Pagina de Conquista de Juan Gutierrez.

https://sites. google. com/site/conquistajuangutierre z/arch-col-1/diego-vigorra-mol inero/muchos-recuerdo

Si no equivoco te sorprenderá ver la ultima foto que hay en blanco y negro.

Aprovecho para felicitar desde aquí a Diego Vigorra Molinero por dejarnos esos recuerdos de la fiestas de Conquista, que yo no conocía.

Besos.

Hola Raju, a Conquista me llevarían mis padre siendo una cachorrilla, pero no me acuerdo de nada. He visto la foto que dices y es una maravilla, pero no creo reconocer a nadie. Lo mismo sí hay alguien a quien debiera conocer, pero no caigo. Venga ayudame. Un beso, ojazos.

Esta claro que me equivoque, me hizo ilusión pensar que era tu padre el señor de las gafas. Bueno con eso has conocido esta pagina de un paisano donde tengo algo escrito dedicado a mi abuela Josefa.

Besazos guapa como se dice ahora.

Rafi.

Hola Raju, bueno yo cuando vi la foto la estuve estudiando, y pensé que lo que tu decías que podía ser mi padre, pero una vez que la amplié bien para verla mejor, vi que no era. De todas formas gracias por el detalle y sí ya me he guardado el enlace, así aprenderé más de Conquista, para cuando haya otra "KEDADA" jejeje de Conquisteños, pues saber un poquito más de ese pueblo e integrarme con los paisanos de allí.

Urgando en la memoría de mi madre, me dice que si que la primera vez que yo fui al cine, fue en Conquista con tan solo 7 meses, jajaja.... a ver la pelicula " Siete novias para siete hermanos", y yo sin saberlo y sin acordarme jejeje. Será por eso que siempre me ha encantado esa película, no por el argumento y los escenarios que son deplorables para un Hollywood, pero si por las canciones que son extraordinarias y quizás porque se desarrolla en un lugar que pudieramos decir que emula a La Garganta. Y la fui a ver en cine cuando la repusieron allá por principios de los años 70, y luego siempre que la pasan por la tele. jejeje.

Un beso, guapaaaaa

Mª Angeles, te cuento que a mi también me llevaron por primera vez al cine de Conquista viviendo todavía en San Serafín. La película era "El rey de la carretera" por Juanito Valderrama.
Un beso para ti y saludos a los paisanos.