Ofertas de luz y gas

LA GARGANTA: Josefita, el verano en nuestra tierra era caluroso...

Son las 3 de la madrugada y dentro de un rato tengo que levantarme para ir a trabajar, he estado desaparecida en combate unos días. Me hacía mucha falta. No me han dejado ni llevarme el ordenador y me han secuestrado el teléfono. Siento no haber estado aquí con vosotros, pero necesitaba desconectar.

Mañana me pongo a contestaros correos y llamadas, si consigo despertarme que veremos a ver.

Un abrazo a todos los paisanos.

Hola Mª Angeles, ya decía yo...
No tienes que disculparte, lo importante es que te haya servido de descanso y vengas con ánimo. Me alegro mucho. Un abrazo.

Hola chicas, Josefita y Mª Angeles, que miedo da asomarse a la ventana, lo digo por el calor. Sera ese el motivo de no ver por aquí a los paisanos.
Os hago una pregunta. Vosotras recordáis en nuestro pueblo veranos tan calurosos como ahora, o es que de pequeñas no sentíamos calor ni frió.
Me seguiré asomando por nuestra ventana si refresca algo el tiempo. Besos guapetonas.

Hola Rafi: Yo no recuerdo que hiciera tanto calor en La Garganta, quizas porque éramos pequeñas pero yo creo que no era como en Madrid.
A mí este verano me está pareciendo que tiene los meses más largos, jajaja.... Menos mal que ya llega septiembre, aunque esta noche está divina.
Besos y abrazos. Josefita.

Josefita, el verano en nuestra tierra era caluroso como ahora, solo que en las horas de mucho calor no nos dejaban salir y dentro de las casas siempre hacia fresco. Recuerdo oír quejarse del calor a los segadores cuando volvían o cuando tenían que ir a la era, pero siempre había unas horas en pleno día que pocos salían, se madrugaba y se aprovechaban las tardes largas de esos meses.

Besos.