Luz fijo a 0,11115 €/kWh

LA GARGANTA: Hola amigos y paisanos:...

Hola amigos y paisanos:

Aunque he pasado un tiempo sin aparecer por este foro, sí he estado al dia de todo aquello que aparecía, aun así no he visto muchas novedades. Pero la mente, aunque la he tenido muy cerca de La Garganta, la he dedicado a terminar varias historias que tenía de las familias de La Garganta, las familias Cantador y Garcia y otras sobre la Minería y ferrocarriles que han sido siempre mi pasión.

Una vez dado por terminados estos temas y que la edad no perdona (aunque afortunadamente me encuentro bien), quería que todo esto se diese a la luz.

He memorizado la historia de este pueblo desde que esta finca la compró la S. M. M. de Pañarroya y que posteriormente se construyó el pueblo llamado LA GARGANTA (desde 1900 hasta 1970), que fue vendida a Rio Tinto, Duques de Baviera, etc. y empezó a desaparecer físicamente como pueblo aunque hoy en día sólo queda el nombre con un coto un importante coto de caza y sus guardas.

Con esto quiero decir que todo aquel que se sienta GARGANTEÑO o con antepasados que hubiesen vivido allí puedan saber algo sobre como fué este pueblo.

La historia consta de unas 120 páginas, con fotografías (la mayoría sacadas de nuestro foro) y todas relacionadas con el pueblo de La Garganta y sus familias.

Se me olvidaba, tambien tengo la Historia con sus familias en las zonas de LA RAÑA y la zona de LA RIVERA que tambien pertenecian a la misma empresa.

A todo aquel o aquella que le pueda interesar, nos pondremos en contacto a través de este foro y se lo haré llegar.

EN LO SUCESIVO hablaremos, de Migas, de Gachas, de Chocolate con churros y de estas cosillas que apetecen cuando dejamos la ropa de verano y nos llega el frio de invierno.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JAJAJAJAJA, Isidorooooo bienvenido al foro "mi arma" que dirían los sevillanos...

Es que verás como nos faltabas tu para darle aliciente a la cosa, y como no tenemos tema de conversación, pues nos ha dado por las recetas... eso si recetas casi todas de las que se podían comer en La Garganta y que aunque sea leyendo las, se nos viene el aroma del puchero... a ti no te pasa? a mi si... la memoria olfativa es una de las que más perdura. Yo recuerdo muy bien el olor de cuando mi madre hacía tomate ... (ver texto completo)
Hola Isidoro:
Imagino que te habrá quedado un trabajo digno de ver.
Si pudieras enviármelo yo sí te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo. JOSEFITA.