Hostelería -25% €/kWh

LA GARGANTA: Hola José, bueno de momento no solo luces por Madrid,...

hola k tal las navidades en la garganta eran especiales paratodos desde k se pedia el aguinaldo lacena k en el horno de la panaderia metian los pavos para asarlos y despues salir con los mayores de casa en casa pidiendo el chorizito de la matanza mi her mano y juan el cojo con las acordeones y alas 6 se hacian migas y con lo k nos habiandado se freia y acomer todo el mundo eso eran navidades no lo de ahora un abrazo a todos

Hola José, bueno de momento no solo luces por Madrid, pero ya empezamos con las comidas de compañeros de trabajo, y esas cosas... y me toca organizar algunas de ellas, y es un rollo porque nunca aciertas con todos.

Me ha encantado saber como pasabamos las navidades en La Garganta, que entrañable!, como me hubiera gustado haber sido un poco más mayor entonces para poder recordarlo, como lo recuerdas tú.

Solo me acuerdo de lo que dices lo del horno y el pavo... nada más. Pero quizá también confunda ese recuerdo, con otros que tengo de mi padre preparando el pavo y luego horneándolo en casa de una hermana de mi madre, que tenía una finca arrendada por las sierras de Almodóvar. Allí también ibamos cantando villancicos por las casas que había por la finca, y esto me lleva a otro recuerdo maravilloso y muy sensitivo, cuando nos levantabamos ibamos corriendo a que nos pusieran un café sólo de puchero, marca el Camelho.... lo recordais? que aroma tan maravilloso, hoy día ese café ha cambiado y ya no es lo mismo. Me lo he hecho traer desde Portugal, pero ya ha perdido mucho del tueste original que era lo que le daba ese aroma, gusto y color.

Anda que ahora le vamos a dar un café a un niño de 7 u 8 años. Bueno la verdad es que los crios de hoy están superprotegidos... jejeje.

Un abrazo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola paisanos, mirar este vídeo donde sale nuestro vecino pueblo Conquista.

http://www. youtube. com/watch? v=EtnOd9J_b9c&feature=player_e mbedded

Solo copiar y pegar.

Abrazos para repartir.