Luz ahora 0,15500 €/kWh

LA GARGANTA: Hola Sr. PAQUITO:...

Hay. Isidorín, Isidorín. Como ya te comenté por radio teléfono, tu amigo Paquirrín, ha regresado hoy dia de San Juan. Recuerda que comentamos que marchaba unos días de viaje, ha recordar una historia verdadera en el Londres de los años cincuenta. Tienes que memorizar, con lo que yo te quiero, a veces pienso que no confías en mí. Bueno ya estoy preparado, para salir con todos los garganteños en el camión del Sr. Domingo Torres e ir a la fiesta de San Juan. Vamos ha la fiesta naturalmente, veremos la corrido de toros. Los únicos espadas que actuan son: Son Escolástico y Borreguero. La ganedería es de D. Daniel Marcos. Después nos iremos a la verbena y con nuestro amigo Olimpio, compraremos sidra el Gaitero, como recuerdo, de aquellos años de jovenzuelos. Ya sabes si quieres participar, te espero. Salimos a las 16,00 horas. No tardes. Un abrazo, Isidoro. Las entradas las tengo. Por eso no te preocupes. Que alegría Isidoro, despues de tantos años, volver a vernos en las fiesta de San Juan.-

Hola Sr. PAQUITO:
Ya escuché en el Noticiero GARGANTI que no pudisteis ir a S. Juan por que el camión de D. Torres tenia el seguro caducado y como es un tramo de mucha circulación, lo habiais dejado para el año que viene.

Pues en La Garganta la celebración de la V. del Carmen, se hace el sábado anterior al 16 y en El Horcajo, San Juan lo celebran igual, fue el día 22 sabado y parece ser que asistieron muchos Horcajeños y la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, solo faltamos nossotros.

La alcaldesa Sra. Verónica obsequio a los asistentes después de la procesión con una CALDERETA de carne de chivo y luego todos a bailar hasta las 5 de la mañana.

Mi primo Eugenio estuvo allí y se reencontró con varios primos Cantadores y algunos amigos nuestros como Felipe el de Eulalio el Guarda, etc.
Ya lo de los toros, el futbol, y tres días de fiesta, eso ya son recuerdos pasados que los hechamos mucho de menos ya que de La Garganta siempre subíamos en bicicleta o caminando.

Un abrazo para todos, ISIDORO