Luz ahora 0,06008 €/kWh

LA GARGANTA: ISABEL: se lo comento a mi madre y se monda, dice qe...

A ver si escriben diciendo quién es quién, porque mirando la foto no me suenan las caras. Gracias por ponerla, así voy conociendo a la gente del pueblo (más vale tarde que nunca). Entre que yo era tan chica cuando vivía allí y que la estación estaba un poco aislada del pueblo, tengo mucha dificultad para reconocer a la gente.
POr cierto: mi padre me ha contado una anécdota graciosa de tu padre y el practicante (D. Francisco) de La Garganta, ya la contaré en otro correo porque es un poco largo de relatar.
Un besito.

MARI CARMEN: me ´respondo a mi misma´ porque quedó pendiente contar la anécdota:
Resulta que estaban tu padre y el mío en los alrededores de tu casa, y venía un olorcillo muy bueno por la ventana de una caldereta que se estaba guisando en la casa. Entonces, pasó por allí el practicante (D. Francisco), y le dice a tu padre: "uy, qué olor a guiso más bueno", pero tu padre no le invitó a comer. Entonces, otro día que se volvieron a ver, el practicante le preguntó a tu padre: "y cómo no me invitaste aquél día a comer de ese guiso tan bueno?"... y va tu padre y le contesta: "PORQUE LO QUE SE ESTABA GUISANDO ERA CARNE DE POLLINO (o sea, de burro), Y ESA CARNE ERA DEMASIADO INFERIOR COMO PARA INVITARTE", jajjaaa, pero el practicante le dijo que a él le daba lo mismo, que se la habría comido igual... qué tiempos aquellos!.

ISABEL: se lo comento a mi madre y se monda, dice qe si qe es cierto qe una pollina qe ellos tenian se la mato el tren y mi padre repartio la carne. qe asco jejejeje tambien un guarda le daba gato montes y decia qe era conejo y nos lo comiamos asi estabamos tan sanotas, no como ahora todo congelao, las carnes asqerosas como bien dices tu qe tiempos un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN: pues ahora me estoy enterando de más detalles que no sabía, jajajaa como que a la pollina la pilló el tren (animalito) y lo del gato montés. Estábamos medio asalvajaos, como Heidi en las montañas, jajaaa. La verdad es que sí, que hemos crecido muy sanotas. La carne también me da mucho asco, sólo de pensarlo... puaagghhhjj!, pero había que comer... por cierto, que mi madre no tiene matadas culebras en el corral de la casilla del guardaagujas con la pala!, porque entraban a comerse las ... (ver texto completo)