Ofertas de luz y gas

LA GARGANTA: Hola Teo, yo estoy de acuerdo contigo. La mejor forma...

Buenos días;
Lamentablemente hemos tenido unos días en los cuales hemos sufrido la pérdida de personas queridas en este foro.
Entiendo que la mejor forma de recordarlos y de hacerles un homenaje, es seguir alimentado y sentir la viveza de este foro.
Un saludo para todos.

Hola Teo, yo estoy de acuerdo contigo. La mejor forma de recordar a los que nos dejaron, que nacieron y vivieron, o simplemente vivieron en nuestro pueblo, sería no dejar morir esteforo también, porque así dejamos morir nuestra memoria.

Poco puedo aportar de mi corta experiencia allí, así como tú pero lo llevamos en el corazón y lo sentimos, por eso me gustaría al igual que tu que nuestros paisanos se prodigaran más por aquí y aunque fueran anecdotas o cualquier cosa se contaran aquí.

Una curiosa que me sucedió a mi, fue que un día me quedé a comer en casa de Guadalupe y de Hermenegildo y cuando llegué a casa me preguntó mi madre que había comido y le dije pollo con tomate. Pocos días después hablando mi madre con Guadalupe, esta le dijo a mi madre que si me había gustado el lagarto. (ahora está prohibido cazarlos, pero entonces no) y cuando llegué a casa me dijo mi madre que el pollo con tomate no era tal si no lagarto. Yo que había visto los lagartos vivos y como mi gato-tigre los cazaba y me moría de asco porque se los comía delante de mi..., creí morirme cuando mi madre me dijo lo que había comido, tanto que me hacía polvo la garganta por querer vomitar, como si fuera a echarlo y ya habian pasado días. Creo que por eso antes de comer algo que no sé, desde entonces pregunto por si acaso. Creo que no serviría para ir a China y comer todos esos bichos que ellos se tragan.

Espero no haberos aburrido.

Hoy está diluviando en Cercedilla, no había visto llover con tanta rabia hacía tiempo ni tan seguido y con esa fuerza.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mª Ángeles: Entiendo que la comida era en La Garganta, yo nunca comí lagarto, pero sí que era muy frecuente.
Recuerdo a los guardas cuando volvían del recorrido a caballo por la finca y traían 2 ó 3 lagartos colgados en la montura, concretamente Rafaél el guarda alguna vez me quiso dar uno para que lo cocinara mi madre, yo era pequeña y me daban miedo hasta muertos jajajaja..
Ya veo estás viviendo un invierno de lluvia y nieve, en la sierra es lo que tiene.
Un abrazo para tí y todos los paisanos.