Ofertas de luz y gas

LA GARGANTA: Buenos días, Mª Ángeles a los que viven en Cercedilla,...

Estimados paisanos y amigos de esta página:
Mª Ángeles, pedir disculpa en lo que a mí respecta (por entrar en el grupo de perezosos, como nos calificas), puedo asegurar que no es pereza, por una parte no encuentro tema de conversación, han pasado muchos años y creo que lo hemos comentado casi todo, al menos lo que yo recuerdo.
Puedo asegurar que a mí también me gustaría que este foro permaneciera activo y si hay algo en lo que puedo decir palabra lo he hecho y lo seguiré haciendo pero hay ocasiones por distintas razones que paso días sin abrir el foro ni apenas el ordenador.
Algo que no olvido en estas fechas desde que empiezan a florecer las mimosas, es aquel paseo de mimosas tan bonito en La Garganta, eso sí me consta que sigue estando.
La zona que tú vives es bonita y sobre todo en esta época.
Un abrazo a todos. Josefa Juidía

Hola Josefita, ante todo yo también quiero pedir disculpas... me imagino que son muchas las ocupaciones que tenemos todos y que no hay tiempo y no por eso somos perezosos ni vagos. Me reitero, y pido perdón.

Es verdad que todos los temas sobre el pueblo están agotados, pero nosotros seguimos estando y podemos comentar aquí algo y no perder el contacto, también es verdad que esto de las redes sociales a veces cansa y aburre porque ya estamos hartos de tanto ordenador, teléfonos etc., y necesitamos desconectar, esto fué bonito mientras existió y ahora solo nos queda la añoranza.

Quizá yo añore más el pueblo porque mi padre vivió allí muchos años, más que en Madrid y ahora añoro mucho a mi padre y me hace mucha falta su energía y su presencia aunque esto ya no tiene tampoco remedio.

Yo os seguiré dando la tabarra con este pueblo donde vivo ahora, hoy 9 de Abril a eso de las 11 empezó a nevar, tanto que en la carretera de Camorritos, se cubrió todo el campo y las copas de los árboles, estaba precioso, pero ya tanta nieve también y en esta época como que uno no está acostumbrado. Por suerte luego llovió y se deshizo enseguida. Esta tarde un fenómeno muy curioso, la niebla se apoderó de las laderas de la montaña y lloviendo a la vez a chorros, esto sólo lo he visto aquí.

Un abrazo muy grande para todos.

Buenos días, Mª Ángeles a los que viven en Cercedilla, les dirán los parrá, pero si es cierto que es un pueblo precioso, encantador.
un abrazo.