Rebaja tu factura AQUÍ

LA GARGANTA: Querido Carlos: tengo muy en cuenta tu petición, pero...

Querida Manu: gracias por dejar claro todo lo que piensas sin que nadie te influya. Está todo transparente. Sólo discrepo en una cosa, y es que, cualquiera le puede dar la bienvenida a cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que previamente alguien le ha dado la “malvenida”. Cuestión de “desagravio” mayormente.

Querido Pluky: en su momento, te contesté por mail que ya le había dado a Rosa tu dirección de correo electrónico, sólo que tardaste en leerlo, pero tranquilo, que estas cosas suelen pasar.

Salazar: también me he preguntado lo mismo. En 1967, siempre me desplazaba en tren a La Garganta, a Conquista y a todas partes, nunca por carretera, así que, no tengo ni idea. Es posible que la prohibición del paso por los caminos públicos coincidiera con el cierre del ferrocarril de vía estrecha (1970), pero esto es una suposición. A lo mejor podemos encontrar información en Internet.

Mari Carmen Carmona: muchísimas gracias por tu apoyo. Tú lo has dicho: hay que diferenciar lo que es físicamente el pueblo de La Garganta -y la finca Villamagna-, de lo que es virtualmente este foro. Aquí no deberían existir alambradas con candados virtuales, puesto que el ciberespacio es Universal, y pienso que basta con que un japonés se interese por La Garganta como para recibirle aquí con los brazos abiertos, aunque haya nacido en Japón, y aunque piense de manera diferente a nosotros. En caso de desacuerdo, esgrimes tus argumentas en contra y punto, pero siempre desde el respeto y en el mismo plano de igualdad.

Cuando alguien habla en nombre de un colectivo, es porque previamente la gente le ha votado mayoritariamente, o elegido como portavoz. En este caso, creo que a ninguno de nosotros nos ha elegido nadie como portavoz de ningún colectivo, sino que cada uno de nosotros damos nuestra opinión individual y subjetiva.
Por eso creo que has dado en la diana cuando dices que: “creo que es muy positivo que tengamos diversidad de opiniones y que no vayamos todos en plan ovejas.”

Por último, deciros a tod@s que ya no le encuentro ningún sentido a mi participación en este foro. Me voy con cierta tristeza, puesto que aquí me he encontrado con muchísima gente estupenda. Eso sí, seguiremos “hablando” desde el foro del Horcajo y de Conquista.

Gracias por aguantarme y hasta siempre.
Saludos y besos para todos los garganteños, conquisteños y horcajeños. Siempre he considerado a estos tres pueblos como hermanos y siempre los consideraré así de todo corazón.

Isabel y Rosa, ya sabeis que tengo mucho cariño por vosotras y por eso, creo, que tengo el derecho de pedir que no dejeis de escribir nel foro de La Garganta, no tiene ningun sentido logico...... Yo no soy de la Garganta y tampoco mi familia, mas creo que tengo derecho de opinar! Escuche mi madre hablar que, cuando pequeña, iva a la Garganta con su madre y solo eso ya es mucho para que yo tenga cariño por este pueblo... Es logico que cada uno tenga su pensamiento diferente a respecto de algo y unos, lo llevan, de tal forma como si tuviera la verdad absoluta; mas teneis que llevar en cuenta lo que pensava VOLTAIRE: "Discordo te todo que hablais, más luchare hasta la muerte para que tengais el derecho de hablar".
Voy seguir luchando, para que mis guapas chicas, sigan opinando en todos los sitios y que no lleven tan a serio las opiniones divergentes!

Mari Carmen Carmona, yo creo que soy una oveja desgarrada y cuando escribi en tú mensaje confundi las Mari Carmen, jejejejejejeje, aun es la Mari Carmen Gil mi maestra! Besos

Querido Carlos: tengo muy en cuenta tu petición, pero es que realmente ya no tiene sentido que yo participe aquí, puesto que no tengo ninguna foto que aportar, ni -desgraciadamente- conozco a la gente de La Garganta para poder comentar la mayoría de las fotos en las que sale la gente del pueblo. Mi presencia aquí sólo era cuestión de cariño y de solidaridad con el tema de los caminos públicos, puesto que sin comerlo ni beberlo, también nos vemos afectados en El Horcajo por esta cuestión.
Ya ves que sí que hago mía la frase de Voltaire (por eso me pasa lo que me pasa…). Seguiré participando en el foro del Horcajo y en el de Conquista, así que, nos seguimos “viendo” por allí.

Ya sé que has querido decir “oveja descarriada”, pero lo de “oveja desgarrada” me ha hecho mucha gracia, jajaa.

Por último, se me quedó en el tintero rectificar una cosa. Cuando nombré a algunos de los que hemos participado en los comienzos de este foro, tuve un lapsus al no haber mencionado a mi tocayo Isabelo (mil disculpas, Isabelo, también se me olvidó rectificar después). Para asegurarme, he retrocedido hasta los primeros comentarios que se escribieron en este foro, y aquí dejo el ránking de los diez primeros participantes por orden de antigüedad. Más que nada, por ser justa con las personas que no nombré, y que también fueron “pioneros” aquí:

1. Raquel h. c.,
2. Mari Carmen Carmona Jaut
3. Isabelo
4. Pluky
5. Juan Bautista Romero
6. Rosa María cantador Ruiz
7. Isabel Martín (mi segundo apellido es Nolasco)
8. Manuela Luque
9. TCC
10. Alfredo

Nos seguimos “viendo” por el foro de Minas del Horcajo y de Conquista.
Saludos y besos para tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isa, ya ves que siempre ando a medias....... me sale oveja en castellano y descarriada en brasileño (desgarrada), jejejejejeje. Me alegro, que al menos te hago reir; como siempre intento dar un tiro nel pájaro y cojo el autogiro. Yo solo puedo lastimar que dejes el foro de La Garganta, más aun tendre la suerte de poder tener tú ayuda y presencia por el foro del Horcajo y Conquista. Un beso guapa!
Hola a todos en especial a mis primas que estan por aquí. Yo entro todos los días en el foro o casi todos aunque no escriba nada ya que habitualmente entro en el trabajo y allí solo entro y me pongo al día para escribir prefiero hacerlo desde mi casa y como en casa paro menos al lado del ordenador que el tren en Puerto Rubia pues eso, que le voy a contar a la mayoria de todos vosotros.
Me encanta el proyecto que esta haciendo creo que Macario cuando este se lo enseñare a mi padre y disfrutará un ... (ver texto completo)