Luz ahora: 0,10200 €/kWh

LA SOLANA: Estoy casada con un solanero desde hace 20 años y he...

Estoy casada con un solanero desde hace 20 años y he visto con gran satisfacción las mejoras que el pueblo ha ido experimentando a lo largo de este tiempo. Sin embargo, hay algo que no me gusta nada, son las casas que muchos vecinos levantan dejando las paredes de cemento, sin cal ni pintura, dando al pueblo una sencación de pobreza y de estar a medio hacer. También hecho de menos más zonas verdes por distintas zonas del pueblo y flores en las ventanas de las casas, pues cuando uno llega allí todas las calles te parecen iguales, porque no hay muchos detalles que las caractericen. También creo que las fiestas del pueblo si se celebraran un mes antes, la gente disfrutaría más, puesto que hace muy bueno y sin hacer tanto calor como el 25 de julio.
Quiero sugerir a las autoridades, la invitación a los vecinos a pintar sus casas, aunque sea ayudándoles con una módica cantidad de dinero y que solucionen el problema de la calle "la carrera", que tiene unas aceras muy estrechas y se camina muy mal, quizá poniendo buenas aceras y no dejando aparcar coches en su travesía, es posible que la gente dejaría el coche en casa y apreciaría más pasear en lugar de ir en coche.
Sin embargo, sus gentes son encantadoras, abiertas y acogedoras, lo cual hace sentirse como en casa a todo el que va por allí. Un saludo para todos los solaneros.