La cucaña la ganaba siempre peseta, habia un gallo.ni mas palabras.
Y lo de los jovenes no estoy muy de acuerdo, , , , nosotros nos poniamos tambien guapos, pero teniamos menos cosas y la imaginacion funcionaba en turleque, juncos, guerras, pajaros por la noche.etc
LA LOCA.
Hay que recuperar ciertas tradiciones que realmente ocupaban una parte importante de nuestro tiempo de diversión, y no solo para niños, sino también para jovenes y los no tanto. La diferencia es que ahora nuestros chavales dedican demasiado tiempo a la misma actividad, beber. Beber se ha comvertido en una lacra no porque nos dirija al concepto de alcolismo, sino porque impide el enriquecimiento cultural y convierte en simplona y desagradable la enriquecedora tarea del tiempode ocio.
Mi nombre es Antonio, trabajé cinco años como maestro en Villarrubia a principios de los 80, guardo un grato recuerdo de aquel precioso pueblo y de sus gentes. He pensado muchas veces en volver, pero por unas cosas o por otras no lo he hecho todavía, prometo hacerlo pronto. Un afectuoso saludo a todos.
La del clarinete es la que se tiene que poner en porretas, jeje
[GoogleBarVIP= 1].
Eso si estaba bien, pero también es dificil, yo no fui capaz nunca de llegar a arriba, he sido un poco torpe.
Viva villarta de san juan.es el mejor pueblo.
El tiro de boina es dificil, amigo, lo que yo volveria a ver con agrado seria el retorno de la cucaña.
LA LOCA.
Hola soy hija de membrillatos que vinieron a barcelona hace casi 40 años pero tengo familia allí, soy de la familia de los bucaros y los muele, conozco a la familia retinta, voy de vez en cuando pero no conozco a nadie que no sea familia, así bueno ya teneis a una nueva aquí.
¿para cuando ese libro?
[googlebarvip= 12].
Vivo en barcelona pero voy bastante por alli a manzanares me gustaria conocer un buen chica de alli, .
Busco piso en alcazar para alquilar de 2 dormitorios y a poder ser centrico. Alguien me puede ayudar.bs.
Me consta que tu tampoco, Loca.

El nostálgico.
Hola alcazareños he estado varias veces ay , me gusta porque vive mi hermana y ademas es bonito para mi un poco llano .
La lámpara la regaló Doña Ana Contreras Casas, viuda de de. Enrique Contreras (médico) Esta Señora, nacida en Turleque, era hija del médico de Juan Bautista Contreras y de deª Concha Comas y vivían en la que en la actualidad es la casa de de Pedro el médico.
Un turlqueño.
Por supuesto que nos veremos, como siempre, cuando vegas a pasar el verano a tu pueblo, a lanzar la boina...por cierto, este año nos has fallao, no has participado.

El inconformista.