Ofertas de luz y gas

LUCIANA: Me alegra poder hablar de Luciana, ya que aunque no...

Me alegra poder hablar de Luciana, ya que aunque no he nacido allí, yo diría que lo llevo en las venas el olor, el río, las montañas, el paisaje en general. Me emociona pensar en el pueblo, no sólo por el entorno sino por lo vivido, por cada una de las experiencias, unas más agradables que otras, pero que al fin y al cabo forman parte de mi vida y han ido marcando mi camino y despertado mis sentidos.
Cada recuerdo está lleno de profundos sentimientos hacia aquellas personas que he conocido en todos los años que he ido a Luciana, sobre todo los largos veranos.
Me viene a la memoria las enormes pandillas que disfrutábamos del río y su entorno, punto de reunión, de vida y de alegría. También los bailes sin fin en el bar de Floro (Un beso para él y para Inés). ¡Cuántas parejas habrán salido de allí! ¡Cuántas sangrías, medias arrobas y calimochos habremos tomado! ¡Cuántas cervecitas en "Virutas", "Pepe" y ahora también "Chiqui! !Cuántas cenas bajo la luna y sin ella y excursiones por los alredores!´¡Hasta he trillado en la era de Julián Zamora, el padre de Paloma!
Bueno, tantas cosas que no acabaría .
Volveré a escribir otro día que tenga más tiempo, pero antes quiero dejar un mensaje para Martita, que dice que quiere tener su propia casa, vivir con su novio y estar cerca de sus caballos. Solo quiero decirte, con todo mi cariño, que eres muy joven, que tienes muchas cosas por descubrir, formarte, estudiar, crecer como persona y como mujer, pensar con madurez y decidir por ti misma, salir a la vida , al mundo , aprender que siempre hay algo más. Hay muchas cosas y personas que te esperan.
Un abrazo. Flor de la Jara.