Gracias Pepi, no van mal, pero mi madre está entrando en una fase de desorientación grande (no se acuerda de su casa de Hinojosas y de Diógenes menos). La edad hace entrar en esas fases. Tú, ¿cómo vas con tu mano? Espero que mejoría haya ¡vale!. Anselmo recuerdos.
Apolonio, la edad a veces "más bien muchas" gasta malas pasadas con la salud, quedarse sin recuerdos es triste para las personas que rodean a ese familiar, la persona afectada al no acordarse no sufre.
He empezado a leer el libro, los escritos de tus dos hijas y Virginia sobre como tu sigues viviendo Diógenes y ellas a traves de ti me han parecido preciosos, estoy muy liada con muchas cosas y lo cojo poco, si no he terminado de leerlo cuando me vaya a Solana lo haré.
La mano está bastante mejor, tengo una zona regular, no me toco el cirujano el día de la operación por ser demasiado en una intervención, si no se soluciona con el nuevo tratamiento que tengo para la artritis me dijo el cirujano que volvería a operarme cuando pase el verano, supongo que eso ya será cosa más llevadera y rápida.
Un beso.
... (ver texto completo)