Cualquier lugar y hora, puede ser bueno para expresar un! hola! que nos recuerde lo grande que es un saludo, y lo que puede doler la indiferencia.
Andaba corrigiendo el poema de marras, y lo he tenido que dejar, porque me rondaban otros temas. ante la duda de uno y otro, creo que voy a coger la bici, y hacer piernas a la vez que pedaleando, hacerlo con la esperanza de que..."me salga sobre ruedas"
Y es que la mañana no ha sido rica en pensamientos serios, y sí en disparates que a veces hacen reír. De algo que me dijo Paloma, sobre mi oficio, y ante el hecho de que esta semana, seré menos asiduo de el foro, y, referido a las ventanas a colocar aquí muy cerca del ordenador: Me dice Paloma:
-No quiero que te subas... Quiero que las pongas desde dentro (hay tres alturas)
-Yo soy valiente- he respondido- y añadido al instante, para suavizar el miedo, ante tanta insistencia, añado:
-Mira si soy valiente que este amanecer he tocado los ojos a un barco... Y si me desanimas:
Como llevo toda la mañana sentado y me están entrando ganas de trabajar; pienso que me tumbo.
De esta que me he quedado dormido: dormido soñaba, con hombres tan altos tan altos que tenían medio cuerpo en las nubes.
En estas, que uno se cae, hacia el Norte y se pertió por la mitad, con la cordillera Cantábrica.
Y así una serie de disparates, con los que he acabado en risas en las que me animaba yo solo a la vez que me aplaudía mi poca gracia.
Al final he acabado pensando en los ricos y me digo:
! Pobres, que explotáis a pobres!... MAÑANA vuestros huesos y los míos, mondados por los gusanos... tal vez se saluden, o tal vez me robes mi dentadura postiza... por eso de la costumbre. después d este estúpido soliloquio que visto dese ciertos ángulos tiene miga
Saludos: LIBERTAD.
... (ver texto completo)