Respetando de forma sincera, democrática y con el cariño o afecto que se merecen, todas las opiniones que se den en este tema, coincidan con la mía o no, os diré que:
Yo, Apolonio Daimiel, no estoy de acuerdo en hacer estatutos, en darnos de alta en la Consejería de Justicia, en hacer tramites legales que te exigen las Consejerías diversas, en hacer elecciones de directivos, asambleas ordinarias, asambleas extraordinarias, y un montón más de papeleos y asuntos que van surgiendo con la marcha de la Asociación. He estado 15 años de secretario en la Asociación de Vecinos con 4000 habitantes en el barrio y sé de lo que hablo. También de secretario en la Asociación de Alzheimer de Álora y un tanto de lo mismo... (para pedir una subvención te piden un papeleo que ni os lo podéis imaginar si no estáis en el tema).
Argumento:
Como escribió ayer nuestra Jose Vinagre “Vinagrilla”
" somos fruta del tiempo, nosotros existiremos el tiempo que duremos, y el mejor legado que podemos dejar como Pueblo a nuestros hijos y nietos es la buena convivencia que estamos teniendo entre nosotros, a través de nuestras reuniones y de esta ventanuca".
Pregunto, ¿nuestros hijos seguirán con la Asociación una vez que seamos más mayores los que ahora revivimos nuestro pueblo?.- Creo que no, por tanto, el tiempo que nos queda, según mi opinión, debemos… “ confiar plenamente en el grupo que integran la organización ya que son personas responsables, desinteresadas y honestas”…no nos piden nada, solo que disfrutemos de su trabajo. Yo vengo de Málaga y me lo dan todo solucionado y eso es de agradecer.
Termino con esta frase que la leí ayer en el foro y no recuerdo quien la puso:;
“ Diogenes es un pueblo de alma, no físico, diogenero es quien lo lleva en el alma” … has dado en el clavo paisano o paisana.
Mil abrazos y bezoz rafukinianos.
... (ver texto completo)