Querido Tito Germán, hace un montón de tiempo que te echamos de menos, si te lo estás pasando con tu Madrileña fenómeno, eso está muy bién, pero aquí echamos de menos tu simpatía, y buén ánimo para con todos, aparece antes que el turrón vale?......., Besucos para los dos y a seguir pasándolo fenómeno.
Muy buenos días para todos los diogeneros en general, estén donde estén. Y muy buenos días para todos los miembros de mi pantilla en particular. Y muy buenos días para ti, sobrina vinagrilla en especial.
Nuestros padres son como son y no como a nosotros nos gustaría que fueran.
Querida sobrina: Te dedico esta frase. Y te diré más: Resulta que cuando mi hija entro en la delicada edad de la adolescencia; yo, por mi trabajo conocía muy bien las inquietudes de los adolescentes y sabía de sus problemas y de sus formas de diversión y de sus formas de protesta. Es por ello que quise poner en práctica mis conocimientos (suena a pedante jajaja) para con mi hija y le dije que cuando tuviera tiempo y le apeteciera, escribiera en un folio cómo nos veía a su madre y a mí como padres: Qué era lo que no le gustaba de nosotros y en qué, según ella debíamos cambiar nuestra forma de actuar sobre ella. Etc. etc. etc. ¿Y sabes el resultado? Pues que no hubo respuesta. Por lo que dedujimos que estaba de acuerdo con la forma de conducirnos con ella.
MORALEJA: esconde la mano que viene la vieja jajajajajajajajjaja
Bueno, lo que quería decir es que en cuanto a la cita, yo me apliqué el cuento jajajaja
Vaya rollazo que os he metido ¿Verdad?
Y ahora paso a deciros el motivo por el cual no he entrado a saludar: Ya informé en su día de los problemas que estaba teniendo con Internet; pues bien, lejos de solucionarse, empeoraron y tuve que darme de baja que, en realidad y a esa conclusión he llegado, eso es lo que la empresa quería. Tengo conocimiento de que todas las empresas de telefonía han remodelado sus tarifas y sus formas de proceder y van o ya lo han realizado, cambios en su propio beneficio, claro, no va a ser en el nuestro jajajajaja. Total que lo que yo pretendía, ya no lo trabajan. Por lo que tendré que pensar en contratarlo de forma fija. ADSL, en el lugar donde permanezco más tiempo que es Madrid, y cuando esté en León que, es menos tiempo, acudir a la Biblioteca pública como estoy haciendo ahora mismo. Así que me traigo mi portátil y así no tengo limitación de tiempo. Podré mirar mis correos y podré leeros y saludaros con más frecuencia. Está claro que no es igual que tenerlo en casa, pero como dice el refrán, el algo quiere, algo le cuesta. Hay que ver lo verdaderos que son los refranes y cuanto me gustan a mí ¿Verdad?
Y ya, para despedirme mando un abrazo para cada uno de ustedes, sin excepción.
... (ver texto completo)